He conseguido que me genere la cuenta.Pero el connection proxy sigue sin conectarme,no se que pasa,a ver si me podeis decir algo o si hay forma de hacerlo con otro programa.Bueno os explico un poco los pasos:

He utilizado la version 6.2.227.11 de Bluesoleil,Telefono W910i.

1-Mi conexion inambrica tiene ip estatica 192.168.1.26, el bluesoleil cuando lo instalas te crea una conexion de area local,si le dais con la derecha a las conexiones locales vereis que hay una que en la pestaña "General" pone conectar usando "Bluetooth PAN Network Adapter",bueno pues a esa le he puesto 192.168.1.27.Ahora vamos a la conexion de la que obtenemos internet y la compartimos con la local de bluesoleil.

2-Ahora buscais dispositivos en el movil,cuando encontreis el pc añadirlo,meteis el codigo en ambos sitios,pero no le deis a conectar.Ahora "permitis conexion siempre" en el movil y os vais al bluesoleil dais con boton derecho del raton a vuestro movil y seleccionais "Buscar servicios",volveis a dar clic con boton derecha y ahora os vais a propiedades,pestaña autorizaciones,marcais todas y permitis.

(Recordad que aun no hemos conectado el telefono al Pc,si emparejado o añadido pero no conectado, y asi seguira hasta que no configuremos el programa)

Tambien es importante mirar el modo de trabajo.Boton derecho a el dispositivo del bluetooth del pc(en vista clasica en el bluesoleil es la esfera del medio y en sitios Bluetooth esta, con el nombre Mi dispositivo),iros a pestaña servicios,marcad Red de Area Personal Bluetooth y dar a propiedades,pestaña opciones y ahi pone Modo de trabajo y para marcar "Configurar una red de grupo Bluetooth Ad-hoc",yo no he marcado la de Activar servidor DHCP,aplicais y aceptais.

3-Hecho lo anterior,conectamos la Red de Area Personal bluetooth en el bluesoleil,y una vez conectda,damos a conectar en el telefono.

La red que me crea la llama "PS Account 1",pero no me deja conectarme el Connection Proxy a ver si alguien me da una solucion.