Te explico,el bluesoleil en su instalacion te crea una conexion de red, la llama conexion area local 3(en mi caso),dandole a propiedades en mostrar conexiones de red,en la pestaña general,pone conectar usando Bluetooth PAN Network Adapter.El bluesoleil tiene una pestaña en opciones que se llama "Servicio de Personal Area Networking" hay esta marcada Iniciar automaticamente este servicio cuando se inicie Mi Bluetooth y ahora creo que viene el kit de la cuestion,en la misma pestaña, en la parte de debajo,pone "Modo de trabajo" para que eligas uno u otro:
1- Configurar "Pan de Blueetooth" y ademas para marcar "Habilitar el Servidor de DHCP"
2- Acceder a la Red Lan y me pone Adaptador de Lan y da para elegir el Lan del pc y la conexion inalambrica.
Bueno es esta ultima la opcion que he selecconado eligiendo la inalambrica y he visto avances.Me crea la conexion en Ajustes the Streaming(me dice seleccionar redes moviles o conexion local y ahi aparece el Pc con simbolo de Bluetooth,antes no aparecia) puedo seleccionar conectar con Wlan_11(que soy yo),pero en ajustes de internet "Conectar con" no me aparece la conexion de Pc.No me crea ningun perfil del pc.
Siento la longitud del mensaje,pero queria explicarlo con detalle.
Marcadores