Lo he espuesto en un tema nuevo sin darme cuenta de que aqui se hablaba de esto.

Tengo un W910i

Bueno,llevo leyendo y leyendo varios dias.Tengo tutoriales, unos con widcom y otros con bluesoleil(mi bluetooth funciona con Bluesoleil) y no consiguo conectar con el puto Connection Proxy.

Os voy comentando como lo tendo configurado y me decis.

Tengo internet a travez de red inlambrica,la IP de mi ordenador es 192.168.1.26 y la del router es 192.168.1.1 .Creo una cuenta de datos Bluetooth en el telefono,y a aqui viene un par de preguntas.La Ip que pongo cual es la del router o la de la red inalambrica? Tengo que meter las DNS?.
En Bluesoleil conecto el puerto de serie,esto tengo que dejarle al Bluesoleil hacerlo automatico y yo lo unico que tengo que hacer es emparejarlo? o tengo que conectarlo el puerto de serie manualmente?

Deberia Compartir la red inalambrica con con la red de area local 3(que es la del telefono)

Mi erro siempre viene en el Conection Proxy.El erro que me da el programa en la primera linea es " The Proxy could not connect to the Handset ".Despues me dice que cheque conecction setting.

Me tiene loco,seguro que es una tonteria,pero no soy capaz,a ver si alguien puede ayudarme por favor,ya no se que mas probar.

Muchas Gracias.