Por lo que vengo leyendo en este y en los otros tutos, tambien puede deberse al firewall ya sea instalado o el de win. Por mas que este deshabilitado el de win, parece que queda residente...
Asi que recomiendan instalar uno, por mas que lo deshabilitemos, al reemplazar al de Win nos aseguramos de que no funcione ninguno "de fondo".
Pues estuve checando en algunos temas sobre el problema que tengo de no me poder obtener conexion a internet con mi w580 ya que no recibo paquetes, habiendose enviado paquetes, es que debo desactivar el firewall de la bandeja de entrada pero como debo hacerlo? y desactivarlo me causara algun problema? Gracias por sus respuestas, espero que con esto funcione.
Pues, segun lo leido, es instalando uno que "reemplace" al de windows. Una vez hecho eso, "apagar" el recien instalado. Al hacer esto, en teoria quedaria el windows sin firewall y con eso lograriamos la conexion limpia.
Sobre la cuestion seguridad, quedaremos expuestos pero como es solo una prueba para ver si funciona la conexion del telefono no estaremos mucho tiempo sin el.
De mi parte recomendaria que sin un firewall no se puede andar navegando o si tienen una conexion de la que estan permanentemente conectados, menos...
Otro tema a revisar es que si tienen modem-router o un router, generalmente estos aparatos tienen firewall incorporado, asi que tambien ahi hay que deshabilitar.
Buenas yo tengo un w910i y me ha resultado como darle la vuelta a pie al mundo este tema de conectarlo a internet mediante la conexion de la pc via bluetooth (mediante cable USB si lo logre pero la gracia es no estar pegado a la pc), principalmente xq mi dispositivo bluetooth usa drivers bluesoleil y no he encontrado aun ningun tuto que me ayude exactamente con mi celular, y si hay pero con widcomm, generalmente el problema principal se origina por que en los SE ultimos han cambiado mucho los menus de todo, y se crean confusiones a la hora de configurar...alguien sabe algo de algun tutorial para conectar especificamente un w910i via bluetooth con el bluesoleil?
skynet137 logro hacerlo, pero creo que tuvo que cambiar su software (bluesoleil) a widcomm
Conexion Internet Bluetooth W910i A2 - Top Sony
oye y si mi w580 solo dice conectando y nunk conecta q puede ser ??? ayuda te lo agradeseria mucho jeje saludos
Si dice conectando, antes de conectar desde el movil a la pc, debes deshabilitar la conexion de red que pertenece al adaptador bluetooth de la pc, para que te diga la pantalla de error en la conexion y te cree la cuenta de datos que te servira para acceder a internet por bluetooth
Podria alguien hacer una lista de equipos compatibles y que se haya comprobado que funcionan por PAN con este tutorial?
Tengo un w300i y uso Bluesoleil como Software y un Dongle BT Integrated System Solution Corp y luego de seguir multiples veces este tutorial aun no logro hacer que mi w300i se conecte por el internet del PC. Alguien que lo haya hecho especificamente con este modelo por favor indicarme los pasos.
Gracias
alex18cr sigue mi tutorial para conectar un W910i y no tendras problema,a mi al principio tambien me paso lo de que el Opera se quedaba habriendo,pero no habre nada.Los paquetes recibidos aumentan pero los enviados no.
Teneis que tener en cuenta que hay 2 formas de hacerlo,una es,el widcomm os genera una cuenta para la conexion PAN(esta no funciona en el W910i) y la otra que es la que yo hice,por conexion Local,no se necesita ninguna cuenta de datos,ni ningun perfil de internet,nos conectamos por red local,como si el telefono fuera otro ordenador.
Os recomiendo que metais el Widcomm,puse en otro hilo como se cambiaba de bluesoleil a Widcomm.
A todos os funciona la conexion USB ,porque para hacerla se utiliza un asistente de Windows que ya configura todo automaticamente,mientras que por Bluetooth teneis que configurarlo vosotros.
Siento ser un pesado,pero casi todos esos problemas con el opera y lo de que no aumentan los paquetes recibidos,son problemas de Firewall.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores