hola tengo un k550i y un bluetoth bluesoleil ,algunos pasos parece que ya estaban hechos en el cel , en la pc segui los del tutorial y cuando me quiero conectar a int en el cel me dice error de conexion XD
hola tengo un k550i y un bluetoth bluesoleil ,algunos pasos parece que ya estaban hechos en el cel , en la pc segui los del tutorial y cuando me quiero conectar a int en el cel me dice error de conexion XD
Debo suponer que te dice error de conexion cuando intentas abrir el navegador wap. Pero me interesa saber que es lo que pasa con el bluesoleil, el telefono te crea el perfil de conexion bluetooth de la pc al conectarte emparejar desde el movil al pc? y el bluesoleil si te crea la conexion de red PAN bluetooth?, lo pregunto por que me interesa solucionarles el problema a los que tengan bluesoleil
Hice todo lo que dice en el tutorial ,encuentra el perfil y lo eligo y todo lo demas lo hice bien, en "ajustes java" y "perfiles de internet", pero el gran problema es que cuando quiero buscar algo se queda cargando en la barra de abajo y no llena nada. Y eso que cuando me conecto a internet con mi w580 se enciende el bluetooth solo. Porque creen que sea esto. Alguna solucion? espero respuestas.
Se enciende el bluetooth del equipo solo por que creara una red entre la pc y tu W580, si dices que no te carga la pagina es por que al conectarte debes checar el estado de la conexion LAN bluetooth en conexiones de red. Checa la imagen que adjunto, Cuando activas la conexion bluetooth te cambia la velocidad (a mi me aparece 700 Kbps y cuando conecto el celular cambia a 2,1 Mbps). Y debes fijarte que los paquetes recibidos aumenten, si se queda en 0 tendras que volver a conectarte, por eso dije que hay que tener paciencia por que algunas veces no se conecta a la primera
Grax por la informacion, no me funciona aun pero como dices que debemos ser pacientes a si sera, pero dime cuantas veces intentaste tu y te refieres a que debo hacer nuevamente todo el proceso para volver a conectarme? Te felicito muy buen tutorial, excelente sigue asi.![]()
Tengo un w910i y no parece funcionar esto ayuda!!!! plz
Última edición por URBANO; 07/09/2008 a las 23:42:14 Razón: Todo en negrita.
En ocasiones puede no resultar a la primera, solo te puedo decir que si tu telefono te crea la conexion del adaptador bluetooth en cuentas de datos a partir del paso #25 pues solo tienes que ser paciente y realizar varias veces los pasos (no todos) y veras que si se conecta. A mi a veces me pasa que no se conecta a la primera aunque ya lo haya hecho antes asi que tengo que desconectar el adaptador bluetooth del pc o incluso reiniciar el sistema
no he leído este tutorial ya que poseo un w810 y lamentablemente no trae esa opcion, pero creo que el paso que les falta a muchos es compartir la conexion de internet es sus PC
Hola Tengo un w380 y al poner "conectar" se conecta con el servicio de auriculares, y me dice esperando llamada...
Osea que no tiene perfil PAN?
Saludos!
Bueno la conexion que se crea cuando te conectas desde el movil al pc, esta en comunicacion de datos->cuenta de dados
y en ajustes de internet cuando creas un nuevo perfil te pide conectar con.. y en ese eliges la cuenta de datos de la pc que se crea cuando le das conectar desde el movil al pc..
La verdad no me acordaba como se iniciaba el servicio de red PAN.. Ahora tendrias que compartir la conexion de red de tu pc, pero te debe crear la cuenta de datos (generalmente se crea con el nombre del dispositivo que le pongas al adaptador bluetooth en bluesoleil)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores