que tal una duda todo lo mensionado espara obtener internet gratis de una computadora con internet para navegar en el cel o alreves de el cel poder navegar en la computadora utilizando el cel como modem?
que tal una duda todo lo mensionado espara obtener internet gratis de una computadora con internet para navegar en el cel o alreves de el cel poder navegar en la computadora utilizando el cel como modem?
Sabes me parece interesante, habia leeido asi de pasada algo similar en otro foro la conexion de bluetooh da alguna formas de conectar a internet tambien estaba buscando atravez de cable de datos ahy formas para todos los equipos que tengan cable de datos saludos a todos
al parecer as visto el que viene en la primera pagina te recomiendo intentar con este:
minitutorial bluetooth PAN by Genericman
saludos
Les cuento que yo lo probe con w580 con PC recien formateada WIDCOMM Widcomm_5.0.1.801 y me anduvo solo una vez. esa vez me sali del radio de alcanze del adpatador bluetooth y no pude conectarme otra vez.
Pues con mi c702 no pude si alguien tiene un a paso a paso de este cel les agradesco
tengo entendido que conectarse a internet en el celular usando el internet del pc por medio de una PAN bluetooth no funciona con el bluesoleil.
ojala les sirva.
asi que, widcomm nomas.
saludos.
ante todo ello, es mas facil utilizando este tutorial!!
[TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i
epa.. yo tng un w380.. y bluesoleil.. peor el prolema ke teng es ke no se como confogurar el bluesoleil.. y ademas no recponoce mi SE.. lo cual es extraño.. xq cuando lo compre (el celular) si lo reconocia.. luego se daño y lo mande a reparar.. y desd ese moment ya no se reconocen mutuamente...
Hay veces que en la configuracion de bluesoleil el dispositivo tiene deshabilitada la opcion de visible a otros dispositivos bluetooth o puede que tu equipo tenga esa opcion deshabilitada, checa tanto en el telefono como en las opciones de bluesoleil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores