creo que el liberar memoria funciono aunque no al 100 tiene 12mb libres x k o le pude quitar mas pero los ultimos minutos ha funcionado bien
aunque todavia se traba un poco
creo que el liberar memoria funciono aunque no al 100 tiene 12mb libres x k o le pude quitar mas pero los ultimos minutos ha funcionado bien
aunque todavia se traba un poco
Última edición por 69eyes; 28/07/2008 a las 13:38:36 Razón: Mensaje combinado
Amigo es el flex a mi me paso exactamnete lo mismo las mismas teclas me fallaron y la luces del costados son de dif colores llevalo a la garantia ellos tiene que solucionarlo pero si no la tienes ya tendras que buscarlo como flex de teclado cuidado que lo hagas arreglar se puede se sueldan de nuevo las pistas pero se malogra al mes cambialo por uno nuevo
@dragoblazt parches en cid 53 pueden ser aplicados con box pero se puede
@jose4444 creo que lo que el dice de las teclas es por que al momento de querer utiliarlas se traba el telefono en ese instante mas no por que no le funcionen cuando el telefono trabaja bien asi que no debe ser flex
comcuerdo con los compañeros es tu flex ya que ami me an traido muchos telefonos con esa falla y siempre ha sido el flex si tienes garantia hasla valida y si no lo consigues en $350.00 pesos
si mi garantia ya no es valida porque tiene el software cambiado y ademas una vez al cambiarle la carcasa se rompio de todas maneras lo pueden commponer en telcel?
Asi es ya no es valida por que le cambiaste el software vas a tener que pagar por que te lo reparen si lo que no funciona es el flex.
En los w580 sule pasar eso a mi me paso lo mismo y lo tuve que vender porque todavia no habia refacciones y me compre uno mas sencillo el w300i.
Llevalo a que te lo revise un tecnico para estar mas seguro.
Telcel te lo puede reparar pero solamente pagando.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores