Cita Iniciado por iuseth Ver mensaje
osea ya descargue el custom y lo abri y me aparecen varios archivos dentro de ellos esta uno que dice Customize.xml dentrop de ello esta esto
<model>Jing Generic</model>
<country>USA</country>
<operator>Generic Trade</operator>

sera que le puedo poner alli el modelo mi country el operador?

esa es mi pregunta es editado con dreamweaver
^_^ Ya entendi, por lo que veo esos son datos internos del CDA, si te fijas en model, JING GENERIC, tambien viene en el nombre del archivo CDA, osea propiamente el modelo del CDA, en pais o lugar donde fue creado, operador puede ser generic o Sony Ericsson.
En mi caso el country dice SWEDEN, y el operator SONYERICSSON, model HB1-06_Gen.
El modelo propio pues es w300, el pais depende de la SIM que uses y de los datos enviados por tu operador, y propiamiente el operador (T-mobile, telcel, movistar, O2, Orange, Vodafone, etc). Esas partes del Customize.xml se sobreescriben una vez que subes el CDA, para adaptarse a los datos anteriores.

Hay parches que modifican la configuracion y permiten que personalices esos datos por unos propios sin afectar en desempeño del movil, pero nunca lo he intentado.

Una vez mas te digo, no te arriesgues y no modifiques nada hasta que tu movil este 100% funcionando.
SALUDOS