obvio que vale la pena, lo unico que le encuentro de negativo , es que es cid 53, porque no se puede modificar gratuitamente todavia, pero pronto se podra, el celu es exelente , compralo traquilo.
obvio que vale la pena, lo unico que le encuentro de negativo , es que es cid 53, porque no se puede modificar gratuitamente todavia, pero pronto se podra, el celu es exelente , compralo traquilo.
yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%, a mi nunca me ha pasado ni una de las malas cosas que aqui dicen, ni una sola vez, asi que compralo y si te llegase a salir mal, siempre esta la garantia que hara que tu celular quede aunque tengan que darte uno nuevo...
Yo lo tengo 3 meses y para que excelente, hay que saber configurarlo nada mas.
El video es excelente, el mejor en video de todos los sony ericsson.
Fotos tambien excelentes de cada 100, 1 mala.
Mi reproductor Multimedia si es rapido incluso escucho musica y uso un juego java sin problemas.
Las teclas tactiles solo hay que acostumbrarse, sentiras la diferencia cuando usas otro celular (yo senti la diferencia cuando quise usar un k750)
Solo se me puso un poco lento el telefono cuando uso el reproductor multimedia con mi handsfree bluetooth stereo HBH DS-200 pero con mi otro handsfree HPM 64 y otro que tuve HPM 82 sin ningun problema y sonido excelente.
El parlante suena fuerte si pones el ecualizador manual al maximo. Es mas yo uso esa ecualizacion para casi todo.
En cuestion reinicios una vez se me reinicio despues de tomar como 100 fotos en todo el dia.
Yo lo tengo con una memoria de 4 GB y tengo libre 800 mb eso si no es bueno tener muchas fotos de 5mp en el telefono soporta sin problemas 100 a 150 diria para que se ponga lento o se reinicie, yo paso mis fotos a la compu y las mejores las dejo y algunas le bajo la resolucion a 1mp
Tengo como 4 peliculas, hartos videos de alta calidad, 400 canciones mp3, 70 aplicaciones java osea el telefono rinde.
Estoy juntando para subirle al ultimo firmware R1FA035 que dice que arregla el unico error que si he notado desincronizacion de audio/video cuando rotas la pantalla pasa 5 a 8 seg para que sincronice ya que no lo puedo actualizar por SEUS porque tengo un CDA errado y solo con flasheo lo puedo subir de version.
Yo creo que los han tenido problemas con sus k850 han sido porque lo compran a las compañias telefonicas yo lo compre libre de fabrica, los de las compañias por poner bloqueos y personalizaciones malogran el firmware del cel, eso me parece.
En conclusion para mi el mejor telefono Cybershot (bueno hasta que pruebe el C905) que promete de verdad
Última edición por gpuente82; 01/08/2008 a las 05:20:13
yo te lo recomiendopor ai te combiene esperar a q salga la version con menos fallas pero es un gran mobil sin duda eso q se traba con memos d 512 es mentira tengo 2034 canciones y me anda barbaro comosi tubiera 100 o menos ajjaja es buensiimo
vaya que vale la pena y tambien vale la pena esperar para modificar, ha muchos no les gusta el k850 pero preguntales a las personas que realmente han sido fanaticas de telefonos celulares y ellos sabran decirte la realidad, es un gran telefono, yo he tenido casi todos los modelos sony ercisson y bastantes nokia y motorola y sin pensarlo mucho en esta temporada el mejor es el k850; aqui en mexico el tener este telefono es mas elegante que traer un nokia de la serie n, por muchas razones, diseño, accesabilidad.calidad etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores