si tu problema persiste es posible que sea hardware solo lo que tienes que hacer es resoldar el controlador de radio ya que viene siendo el mismo del shake control que se encuentra poco abajo del boton de encendido espero te sirva saludos
si tu problema persiste es posible que sea hardware solo lo que tienes que hacer es resoldar el controlador de radio ya que viene siendo el mismo del shake control que se encuentra poco abajo del boton de encendido espero te sirva saludos
ya que le ayas echo el flash al equipo y sigue igual pues lo mas recomendable es darle una recalentada ala table con pistola de calor en caso de que no quede con eso as lo que dice el amigo OSCARED amigo esa seria la ultima solucion saludos...
Mira la verdad es que no te puedo ayudar mucho, a mi me pasa lo mismo, les explico detalladamente:
cuando se conectan los auriculares el celular los reconoce de la mejor forma, entro a la radio y los auriculares suenan pero como si no hay frecuencia, trato de buscar una frecuencia, pero el marcador solo llega hasta los 90 mhz, mas alla no pasa, y avanza super lento, no es capaz de hacer una busqueda automatica.
si a alguien le ocurre lo mismo, por favor demos soluciones!!!
Les doy gracias a todos por responder a mi problema, pues aun lo que he intentado no me ayuda con mi problema, pero les aseguro que si lo soluciono de inmediato comento como lo he logrado ....
Hola, mira encontre la posible solucion, me di el trabajo de buscar el error en paginas extranjeras y traducirlas hasta que llegue al problema y la solucion efectiva. lo que hay que hacer es reparar la EROM del telefono, ya que el flasheo tipico con el setool no finaliza efectivamente el telefono. El problema de esto es que debes tener log para usar el programa log=credito=dinero. Encontre esto en una pagina rusa dnde un usuario en el foro indica el problema y el tema aparecia solucionado y cerrado, me llamo la atencion y me fui a revisar el ultimo post y efectivamente reparo el sintonizador de la radio por erom. Ojo jamas fue problema de hadware, la erom estaba dañada por lo que dice, y al intentar abrir la radio la erom no dejaba activar el sintonizador por un posible problema que jamas existio.
ahora toy tratando de conseguirme logs para reparar el mio. si alguien sabe si se puede hacer gratis, porfavor comente como![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores