Dificilmente el Iphone puedes compararlo con el SE G900. Para nada.

Te voy a enumerar algunas rspeecificaciones del G900 que el Iphone no tiene.

Camara multitactil de 5 megapixel. Graba a 30 cuadros por segundo. La del Iphone dá pena. Verguenza diría yo.

El SE G900 tambien es touchscreen y con tremenda interface.

En mi caso, en Venezuela, las 3 operadoras pronto serán 3G-UMTS.

Movilnet tiene los indicios que en octubre- noviembre implementa su cobertura nacional con la tecnologia de mi equipo.

El Iphone si lo compras legal, debes adquirirlo a Movistar con un contrato de año y medio, donde los precios que te van a clavar, llevan al Iphone a la estratosfera.

El SE G900 lo compras desbloqueado

El SE G900 tiene ya, un sin fin de aplicaciones de terceros, que se las puedes incluir desde este mismo foro.

Que la pantalla del Iphone sea mas grande y poder desempeñarte mejor con las interfaces es lo unico resaltante y novedoso del equipo.

Creame, en mi caso:

Si el Iphone fuera mejor, auque sea que el SE P1i, estuviera esperandolo en Venezuela para comprarlo. Pero no es el caso.

Con respecto a las fotos, no hago ningun comentario. Formate tu opinión y decide que equipo comprar.

Ah, el equipo finalmente costó 652$ con los gastos de aduana y envio. El Iphone tienes que amarrarte con una operadora y un paquete de año y medio. Los precios varían segun el pais. Pero eso es muuucho dinero para esa lata con buena interface.

Saludos