ojala no sea verdad porke tal ves sea mi proximo celular
ojala no sea verdad porke tal ves sea mi proximo celular
amigos no desvien el tema y ya estaria es solo un rumor , y debemos hablarlo cuando alguien tenga el cel en sus manos. closed please
amigo primero el modelo del celular es w595i. y segundo que ya diieron que este telefono remplazara al w580 y que corrigirian todas las fallas de el w580. y si ustedes dicen que sony tiene feo mterial toquen un n95 y despues hablen de vuelta. el sabado tuve un n95 en mis manos y no me gusto para nada es un ladrillo y el material es orrible mi k850 tiene mucho mejor material que el nokia n95. saludos y si le sirve de algo mi aporte agradescan
Bueno creo que ya fue mucho sobre este tema no? Yo uso sony ericsson desde hace unos 5 años desde mi primer t106 la verdad me encantan muchos esto celulares y eso que a diario manipulo celulares de otras marcas, estos no se comparan con sony aunque ten wifi lentes de camaras filamdoras y todo eso lo que espero de sony es que nos den lo mejor que tiene y no nos menospresien pensando que latinoamerica es un mercado secundario y europa el principal, espero que este y el siguiente año se dediquen a mejorar todas la fallas que tuvieron en los anteriores para no tener ningun tropieso como cuando muchos compraron el w580 o el w380 y se decepcionaron mucho de la marca, espero no ver esto mas
Bueno gracias o todos por dar sus opiniones en este tema
que raro que no tenga tecla walkman... de cualquier manera con las fotografias que hay en la pagina se SE, el w595a cambió su estética para bien no??? y las teclas se ven de otra textura y/o material... yo tengo un w580 y jamás supe que la gente estuviera decepcionada de el, a mi no se me ha despintado ni roto ninguna letra, no me falla el flex ni nada por el estilo. saludos.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores