Bueno, utilize un tuto de aki para ver la CID con XS++ y este me dice EROM CID:53 asique supongo que sera ese xD. Al abrir Far con con SEFP encuentro todas las CID menos la 53 S= alguna sugerencia de cual me podria servir?
gracias![]()
Bueno, utilize un tuto de aki para ver la CID con XS++ y este me dice EROM CID:53 asique supongo que sera ese xD. Al abrir Far con con SEFP encuentro todas las CID menos la 53 S= alguna sugerencia de cual me podria servir?
gracias![]()
Que far estas utilizando ? estas utilizando el far que soporta cid 53???
Mira aqui te lo dejo
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony
Saludos y cuentas como te fue
lo que pasa es que el sefp no tiene soporte para cid 53 tienes que descargarte el plugin para far llamado jd flasher bajate este far ya trai incluido el plugin Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony y ahora selecciona jd flasher en lugar de sefp
eh leido todos y tambien tengo el JDflasher pero no sale la cid 53, y supremo gracias por el link pero tambien lo vi lo baje y veo las mismas CID xD
debes usar
far maneger170.exe
jdflasher
y lo mas importante la actualizacion de SEPF ALL CIDS, todo esta en el area de descargas
Hmmm momento, al escojerla tendria que aparecer algo asi como xxx CID_53 ? porque sino porfavor diganme el nombre xP
es que no dice exactamente cid 53 selecciona tu plataforma ya sea db2020 o db2012 dime que modelo tienes y te digo que es lo que tienes que elgir
Mi modelo es un k550@w610 y si no me equivoco tendria que tener un db2020 o estoy mal?
bien es db2020 tienes que seleccionar esto en script en el far con soporte cid 53 para que puedas entrar dale en someter y te saldran 3 carpetas bflash, oflash y ofs entra en ofs que tiene la misma funcion que el fs en el sefp y listo ve a las rutas donde estan los archivos que quieras modificar sube borra o has lo que desees
Última edición por Znek; 27/07/2008 a las 04:06:44
hmm, pero hay varias, db2020_49, db2020_51 y db2020_52 cualquier me es utilizable?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores