Bueno,le voy a hacer un identify,y les subo el log,pero primero le voy a subir el custom de telcel,y otra preguntilla,¿cualquier custom es igual para todos los equipos o cada uno es diferente?
Bueno,le voy a hacer un identify,y les subo el log,pero primero le voy a subir el custom de telcel,y otra preguntilla,¿cualquier custom es igual para todos los equipos o cada uno es diferente?
hola amigo lo unico que le hace falta a tu cel es el custom asi como esta en el programa Setool lite en donde dice misc ponle este archivo http://www.topsony.com/forum_es/loca...69&linkid=3842 y le das en "flash" y finaliza tu telefono para poder usarlo saludos![]()
Pues le trate de meter el custom con setool y no se pudo,lo conecte apretando "C" y no lo reconocia,luego lo hice con 2+5 y si lo reconocio,pero el custom no se subio,en el programa me decia algo de recovery needed,failed pro-boot,algo asi,haber si luego les paso el log para que me digan que pasa,o diganme si puedo meterselo con far??naamas copiando el custom en TPA/PRESET/CUSTOM
Claro si se puede con far manager..
saludos
o con xs++ 3.2, solo sube el customize.xml lo demas no hace falta solo son link de sony ericsson. intenta con el xs++.
trate de meterle el custom con el far manager y esto fue lo que me aparecio...
No muevas al telefono ya que puede que haga falso y haya error de conexion...cuando lo conectes ya no lo muevas y limpiale el puerto y el cable
Pues ya le subi el custom y no prendio,o sera que se le desacargo la bateria en modo flash???
Si tardaste mucho en el flasheo y la bateria no estaba llena puede que si...ya no enciende el led rojo? intenta con otra bateria o ponlo a cargar haber si se puede..si carga significa que ya funciona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores