Hola, servirà alguno de estos para solucionar el problema con las luces del teclado al hacer la conversiòn de K800 a K810? Y en caso de que no funcionen, alguien tendrà los que sirvan para tal fin?
Saludos!
Hola, servirà alguno de estos para solucionar el problema con las luces del teclado al hacer la conversiòn de K800 a K810? Y en caso de que no funcionen, alguien tendrà los que sirvan para tal fin?
Saludos!
Última edición por Cedric; 03/08/2008 a las 12:30:10
amigos todos los telefonos tienen una carpeta llamada lighteffects que esta en usb/lichteffects para que la traen si no podemos ponerles los efectos??yo tengo un w810 y las trae, en esta direccion que mencione, no en la que vos decis!!
no habra forma ed que funcionen??
gracias!!
tengo una duda ya los puse en la ruta como los ago funcionar¿? gracias
bueno ya vicomo funcionan gracias me gusto el dos el uno lo probe pero es mucho prende y apaga puede llegar a fundirse creo gracias solo probe uno y dos me quede con el dos.
Última edición por 69eyes; 04/08/2008 a las 00:53:13 Razón: Mensaje combinado
oye sabes tengo un sony k810 y le puso el 2do lights y sabes que cuando enciendo mi celular no prsnde para nada las luces de mis botones de mi celular y ni tampoco la pantalla pues me muestra la pantalla de unm color oscuro sin nada de luz por eso amigos es que les pido si me pudieran poner los ligths originales de mi celu k810 pue lo meti con el setool y nada no me hace el juego de luces me fije bien las carpetas para subirlo y lo subi mas de 3 veces y es lo mismo no se si ustedes me pudieran ayudar gracias se les agradecera.................
no amigo yo no tengo para tu cel pero si los llegara consegir te las paso por pm va
ok amigo voy aser lo posible por poner un video de cada uno d los efectos k tengo aki nadamas aguantame es k ee andado un pokito ocupado en estas semanas en cuanto pueda las subo.
y si ese video es el segundo ligh effects k tengo aki no cambia en nada
saludos....
amigo me gustaria ayudart en verdad pero lastima k no tengo el k810 para sacarle los originales solo k algun amigo del foro te los pase
voy aser lo posible por consegirtelos sale
en caso d k algien te lo kiera pasar pero no sabe como sakarlos ahy un tuto d como extraer archivos del fs se ase con farmanager por ahy anda sale
saludos!!!!!!!!!!!
Última edición por alexsam; 07/08/2008 a las 00:40:28 Razón: Combinar mensajes consecutivos.
Amigos probé con el efecto 2 en mi k790a y me paso igual que el amigo aldito porq mi cel quedo sin luz ni la pantalla ni los botones ayuda!
Hola pana mira resulta que tengo el problema de que el cel se queda sin luz lo que me parece extraño es que mi cel es k790a y deberia de servir la pregunta es si es compatible con cualquier firmware?... Porq a mi no me sirvió
Última edición por MaxDamage; 19/10/2008 a las 17:09:34 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
ahy te paso los lights effects originales del k810
viejo busca vien antes de postear: esto ya esta en el foro
bueno amigo yo tengo el k790a r8bf003 y me funcionan super bien nada de problemas lo k tienes k aser es ir a la ruta k esta y borrar todos los archivos k estan ahy y luego subes todos lo k trae kada pakete yo use el XS++ espero te ayude
saludos !!!!!!!!
bueno amigo yo tengo el firmware r8bf003 no lo e probado con el r6
hola amigo me podrias pasar el link k segun dices tu k ya esta en el foro por k yo no lo encontre o sera k estoy ciego???![]()
Última edición por m1ch43lzm; 08/08/2008 a las 22:37:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores