bueno, no lo encontre en el foro y no se eliminar los skins ya instalados en mi W580i ya que, jejelos subi con el SETool lite todos de a una y me quedaron como 25 skins llamado secret walkman XDXD asi que porfavor AYUDAAAAA!!!
gracias.
bueno, no lo encontre en el foro y no se eliminar los skins ya instalados en mi W580i ya que, jejelos subi con el SETool lite todos de a una y me quedaron como 25 skins llamado secret walkman XDXD asi que porfavor AYUDAAAAA!!!
gracias.
Los skins se suben uno por uno, si no sucede ese error de que salen con el mismo nombre.
Tambien puedes subirlos con Far Manager que en este caso es mas facil, arrastras la carpeta a la ruta de los skins y ya, no puede cometer errores.
Borralos entrando con Far Manager o con Phone XS++, solo vas a la ruta y eliminalos.
Ahota te toca borrar los 25 , Los skins siempre se suben uno por uno para evitar eso
Borralo con el far manager para mi es mas facil y seguro apretas f8 cuando lo seleccionas ademas con ese programa yo meti varios skin de una sola y no me paso nada
metete a tu fs con far managerCódigo:* SKINS REPRODUCTOR tpa/system/multimedia/mp/skin Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
ve a la ruta que te dejo arriba y borra los skins que tengas que borrar.
recuerda que tienes que borrar los skins por carpeta
Suerte
Última edición por ivancito_8; 27/07/2008 a las 19:15:45
ahi tienes la ruta
muchos ya te explicaron que en el setool se tiene que ir metiendo uno por uno
a diferencia con el far, ya que con este puedes meter todo lo que quieras, por ejemplo aqui si puedes meter todos los skins que decees claro solo ten cuidado de meterlos en una carpeta por que no te reconocera ni uno..
bueno suerte
mensaje 201
para borrarlos haz esto:
ve al block de notas y escribe lo siguiente
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/(aqui pones el nombre de la carpeta del skin)/(aqui pones el nombre del archivo osea la imagen del skin)
un ejemplo es este:
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Walkman 2.0/BrowseView_Background.png
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Walkman 2.0/FF_Icon.png
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/Walkman 2.0/Play_Icon.png
etc...
depues de que escribas uno por uno grabas el archivo con cualquier nombre y con el SEtool seleccionas el modelo de tu cel, en misc le das click a los tres puntos (...) y seleccionas el archivo del block de notas que grabaste, despues le das click en write script sigues las instrucciones
PD. si no recuerdas los archivos que metiste al cel puedes revisar tus logs y de alli sacas los nombres y asi ya los escribes en el block de notas.
espero que me entiendas y que te funcione hehehe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores