Blib para w300 con las funciones para el bcfg incluidas.
Blib para w300 con las funciones para el bcfg incluidas.
bueno ya lo instalé
pero tengo unas dudas y problemas
no me corre el blibcreator no hace nada
la librería debe llamarse solo lib.vkp o puede llamarse libreria.lib.vkp?
como uso el blibupdate (se reinicia)
al encender el celu tengo unos elf en daemons y me aparece un mensaje
funcion incorrecta blablabla o algo así, creo que es lo mismo que mencionó love_phone en uno de sus post.
y revise la lib con funchecker y todo ok que causa reinicio???
sin embargo los elves corren igua, pero es molesto que salga.
bueno esas son mis dudasperdonen si son muchas.
agradecería sus respuestas
algo que está fuera del tema pero bueno, ¿que hace que mi cel dependa del archivo mem.vkp? desde la primera vez que se lo puse y se lo saqué no enciende si no lo tiene ahora pasó lo mismo pensé que devía sacarselo ya que cambié de elfpack pero no no enciende si no lo tiene... a y tengo el sysgfx pusto tambien.
Última edición por zanack; 27/07/2008 a las 03:21:27
La libreria debe llamarse lib.vkp e ir en la ruta usb/other/zbin/lib.
El blibupdate tiene que tener su ini configurado para que no se reinicie.
El mem.vkp son 4 lineas de las que depende el elfpack y el sysgfx, si tenes el sysgfx instalado el mem.vkp no lo tenes que usar.
Utiliza el blib que postee que lo tengo en mi cel y anda todo bien. Ese cartel es por la version del blibcreator con la que se creo el swi.blib segun lei.
Última edición por zanack; 27/07/2008 a las 14:02:25
@zanack
NO deben haber problemas con tener elfpack y sysgfx andando en tu telefono...
Como ya te dijo gongui20 ese mem.vkp tiene lineas incluidas en el parche sysgfx pero que tambien son utilizadas por el parche elfpack, si retiras el elfpack le estas retiran parte importante al elfpack y por eso no funciona, si vas a quitar el elfpack debes poner el mem.vkp que seria la parte faltante del elfpack y ahi funcionaria biensimplemente son funciones utilizadas por AMBOS patches.... Saludos
![]()
Oye mi buen Edgpaez, yo me bajé el BLIB editor, lo descomprimí y hasta ahí todo bien. Me aparecieron seis archivos: el BlibEditor.exe, el lang.cfg, los lng (en, es y ru) y un txt que no recuerdo como se llama, hasta ahí todo bien también.
El problema es cuando quiero ejecutar el exe, le doy dos click o enter y parece que mi PC empieza a cargarlo, pero nunca lo abre ¿A qué se deberá esto?
Alguna ayuda que me puedas dar, te la agradecería.
te ha de faltar el net framework 2.0.5 y algo no recuerdo bien
cuando me sale esto que quiere decir:
2BD 2804(0xAF4) ;<<no>> 6D9B1145
???
esta portada o no??
Si esta portada solo no aparece la descripcion de la funcion es todo pero si funciona
2BD 2804(0xAF4) ;<<no>> 6D9B1145
swi pffset descripcion Direccion (entrypoint en main) presente
de la
funcion
Ese error es la de version del BlibEditor y tambien sino les pega todo el vkp cuando quieren generar el swl.blib es por bugs en la version del BlibEditor.
Adjunto actualizacion del BlibEditor
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores