hola necesito ayuda quiero saber si se pueden cambiar iconos de un w810??![]()
hola necesito ayuda quiero saber si se pueden cambiar iconos de un w810??![]()
Si se puede lo tenes que subir en la ruta tpa>preset>system>menu y las imagenes .png
Si se puede...solo sigue un tuto que anda por aqui...
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
o sino
Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
APLICA EL PARCHE SYSGFX,crea la carpeta gfx en otros y sube los archivos de imagen ahi en su nombre hexadecimal.
BUSCA muchos subieron sus packs de iconos en hexadecimal.
SALUDOS.
cierra el tema
claro que se puede amigo, solamente mira mi avatar es el menu y totalmente cambiado hasta los submenus, puedes hacer muchas cosas a ese cel y a otros y como tengo ese mismo cel y le he cambiado muchas cosas no solo los iconos del menu.
Claro, que puedes, yo tambien tengo un w810 y tengo todos los iconos cambiados, pero yo los cambie por medio del parche sysgfx......
1.- aplicar el pArche sysgfx....
2.- crear una carpeta llamada gfx adentro de la carpeta otros que esta en el administrador de archivos.......
3.- metes tus iconos con su nombre en hexadecimal de acuerdo con tu Firmware en la carpeta gfx...
4.- reinicias tu cel y listo ICONOS CAMBIADOS
Tambien los puedes cambiar modificando el menu.ml....... Pero se me hace un poco mas complicado ( por lo menos a mi ).....
La ventaja es que si modificas el menu.ml tienes la opcion de modificar los submenus agregandolo opciones, cambiando nombres a los iconos y demas.....
Saludos y Suerte![]()
no, no existe forma de parchar un w810 cid50 por ser conciderado un db2012
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores