osea que el KD player es mas bien dicho para los celulares que no tienen el walkman
osea que el KD player es mas bien dicho para los celulares que no tienen el walkman
Última edición por ZERO_W200; 26/07/2008 a las 21:58:13
eso es algo normal y por mas que le he buscado no le encuentro para que haga lo que deseas y lei que lo que tiene de nuevo es que puedes usar el equalizador pero esto en telefonos con las versiones de java mas recientes
KD Player 9.5 Todas las resoluciones, con su respectivo certificado Halmer, y en Español.
[Nuevo] KD Player 0.9.5 Todas las resoluciones en Español - Top Sony
igual creo la lista luego le doy actualizar biblioteca luego me voy a opciones y pongo leer subcarpetas y cierro la aplicacion y la abro y se me borra la lista que cree
Aparte de eso,tienes que salir,pero no apretando la tecla para cerrar aplicaciones,sino tienes que ir a menu>salir,asi no se borrará tu PL
A parte de las mejoras que tenia la version 0.9.1, esta version para los moviles con el SW de java jp 8 (creo que es asi) cuenta con un equalizador. Por ejemplo yo lo tengo en mi K850 y este dice "version SW de Java JP-8.2" No se que otros moviles tienen esta version, pues mi w580 solo tiene la 7.7 de java (con el soft R8BE001) y el KD Player 0.9.5 funciona bien, pero no muestra el equalizador.
Última edición por danielinho; 27/07/2008 a las 01:10:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores