Que se le puede hacer a un w350???
quiero comprarme uno pero no eh escuchado de que se le puede modificar y si es por paga o gratis lo que se le puede hacer agradeceria sus respuestas!!!
Que se le puede hacer a un w350???
quiero comprarme uno pero no eh escuchado de que se le puede modificar y si es por paga o gratis lo que se le puede hacer agradeceria sus respuestas!!!
pues la mayoria ya esta sailendo con el Cid53.. (cosa que solo se puede flashear con setol box que no es servicio gratuito a menos de que la poseas.)
pero... desconozco que DB sea...
El W350 es PNX5230. Puedes hacerlo como si fuera un W380. Si es CID 53, solo con box o Far Manager.
Yo tambien quiero comprarme uno y tengo los datosQue se le puede hacer a un w350???
es un pnx5230 cid53 y lo puedes flashear con far, creo que se le pueden colocar menus flash e iconos del menu
disculpen mi insistencia pero no quiero que me pongan ( a lo mejor, tal vez, creo )
quiero que me digan si se puede flashear con metodos gratis, si acepta menus flash etc...
gracias por las respuestas!!!
(quiero respuestas contundentes jejejeje si no es mucho pedir)
entonses
si se puede flashear con far manager
si acepta menus flash
aun no ahi acoustics modificado para ese telefono
no ahi camdrivers
no se le pueden poner parches por ser pnx
tiene un modelo muy bonito...XD
Al ser de esa plataforma, puedes agregar menus flash por medio de Far Manager.
Sigue el tutorial que hacen con un W380 CID 53.
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
jajajaja sale pues si me aseguras eso pues cierro el tema para no seguir creando SPAM saludos y gracias a todos !!!
puedes hacerle lo mismo que al w380, pero con far manager con setool no se puede por ahora.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores