Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: dudas sobre Walkman

Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Hemagdale Ver mensaje
    Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz
    solo copia los archivos de walkman en el d (o si quieres en el c) y de ahi los vas pasando a las carpetas indicadas del c luego reinicias y haber si te funciona

y del bluechat te sale que tienes que poner codigo de registro? no creo porque es java se me hace que lo que te sale esque primero tienen que activar el bt y luego ya iniciar la aplicacion

oye y si tienes la ultima version de firmware?

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
    1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
    2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
    3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
    Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
    Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Hemagdale Ver mensaje
    Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
    1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
    2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
    3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
    Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
    Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)
    amigos las carpetas languages no son para nada solo son para cambiar de idioma, pero para instalar el walkman debes copiar los contenidos en sus carpetas correspondientes (private, resoure, shared y sys) ahi te van indicando la ruta por ejemplo que diga private/00000/"1", el archivo que debes copiar es el "1" y lo pegas en la carpeta "00000" que esta adentro de la carpeta "private" y asi con todos los archivos hasta que acabes! a la carpeta lenguague no le hagas caso solo hazle caso a las cuatro carpetas que estan adentro de la carpeta "c" y copia todos los archivos (ojo archivos no carpetas) en sus carpetas correspondientes, reinicia y listo!
    Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 22:50:10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)