hola gente cual es el codigo para un w610 para sacarle el backup en setool2lt??![]()
hola gente cual es el codigo para un w610 para sacarle el backup en setool2lt??![]()
a que backup te refieres???
Al de GDFS o al de MAIN??
al gdfs por que lo deje hace 2 horas haciendo el backup y pues no salia >.<
pues man solo debes de darle al setool ddonde dice read gdfs y conectas tu cel presionando c, y listo dejas que termine.
codigo como que codigo
para hacer la backup de gdfs con setool lo tienes que poner en el boton read gdfs y conectar tu telefono sin sim y ms y presionando la tecla "c" esperas a que termine el proceso y dentro de la carpeta de el setool aparecera tu gdfs en.bin solo guardala y tenla ala mano por si algo sucede![]()
otra duda ahora mi cel no agarra el modo flash lo desconecto y todo pèro no me lee el modo flash y lo bloque por accidente
Buen Foro
Disculpen, una ves hecho el backup y guardada la GDFS
despues como le ago para cargarlo nuevamente en caso de que suceda algo mal???
Gracias
Saludos
abre setool selecciona tu telefono y dale read gdfs y listo tienes un respaldo de tu gdfs si se llega adañar si te sirvio agradeces um sitienes duda no dudes en preguntar
si sucede algo malo que ya no prenda o algo parecido abres setool seleccionas tu telefono en mics files seleciona un archivo que creo cuando hiciste tu backup con unos numeros que son los de imei y das wryte scrip te va dar un msj que si no es tu gdfs puedes matar tu telefono ledas ke si por que es tu gdfs corespondiente
agradever no cuesta nada sl2
Última edición por EdPaez; 01/08/2008 a las 20:33:34 Razón: Use la opcion EDITAR
amigo abre la carpeta del setool y vete a driver y instala de nuevo el drive flash para que vuelva a reconocer el setool a tu cel.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores