Asi es amigo el servicio de 3G de Telcel es en la banda de 850, puedes llevar a Telcel un telefono 3G, pero si no maneja la banda de 3G de Telcel, no funcionara el servicio de 3G
Asi es amigo el servicio de 3G de Telcel es en la banda de 850, puedes llevar a Telcel un telefono 3G, pero si no maneja la banda de 3G de Telcel, no funcionara el servicio de 3G
totalmente deacuerdo con todos ustedes a pesar de que no soy de mexico
pero queria comentarles que recien en guatemala acaban de entrar estos modelos nuevos de celulares y saben?? hicieron toda una enorrrrrme inversion en colocar otra
banda, (la 3g) porque las que están acá en guatemala si no sirven y pues fue una
inversion enorme la que hicieron.
primero hay que ver si telcel posee ya ese servicio de 3g, si no pues deveras lo dudo mucho que se pueda hacer algo sin dicha banda.
un abrazo.
yo talves tambien activo ese servicio y lo pruevo, pero mis amigos no poseen nadie celus como el mio, asi que pienso que lo activaria en vano.
Pues yo tengo el w910 y soy de tabasco y cuando estoy en la universidad agarro el celular y me marca arriva 3G pero no tarda mucho se vuelve a quitar me imagino que estan haciendo pruebas y entrata por fin el 3G pero bueno eso supongo jejeje
Saludos
yo lo tengo en movistar y cuando quiero hacer una me sale con error en video llamada creen que deveria llevarlo a movi. alguien que lo tenga en movi que ya aiga echo una me podria decir como le hiso y si es posible
oye y estas en movistar o telcel, por que eso que dices si ya me suena a actualizacion de redes, la de telcel(umts 850) en mi k850 comenzo igual antes de que sirviera completamente, si es como dices tal vez vayan a meter la umts 2100 que seria lo mejor ya que todos los celulares europeos son la que tienen en su mayoria...
ES COMO DICE SUPREMO: estan haciendo pruevas de esa banda, repito que en guatemala hicieron una inversion enorme al meter ese servicio, no es de la noche
a la mañana que se hace, acá costaria demasiado el servicio 3g!!!!
bueno creo que en todos ladospero eso es porque están ingresando un nuevo servicio, de acá a un par de años, la misma competencia hará que el 3g sea mas
barato!!! eso pasa en todos lados.
paciencia, que ya están conectando el servicio pero primero es a prueva & error, antes de dejar fijo el servicio para evitar caidas de red. jijijiji
un abrazo.
y ojalá c.ronaldo nos diga que paso con su telefono!!!!!![]()
a los que ya hicieron el cambio de numero quisiera preguntarles en cunato les salio soy de mexico y quiero mi w910 a telcel
es cierto yo lo tengo movistar y tambien a veces me aparece el 3G rapido y se quita como dice Supremo solo estoy esperando a que telcel me de de baja mi chip para ser telcel
@edsaul_
amigo no te cobran nada solo te piden que te esperes a que te den de baja tu chip de movistar y ya que te lo den de baja vas con telcel y listo!
Bueno de nuevo aquí, para los que tienen su W910 con movistar y lo quieren pasar a telcel, les hago saber lo que me dijeron en telcel, me explicaron que lo que harian para que mi W910 aceptará el chip de telcel (mismo numero de la otra compañia, en este caso movistar) sería hacerle una modificación a la sim card, que le harian una perforación y colocarían un circuito (esto me hizo recordar la turbosim) y que no perdería ninguna función del celular, ni la video llamada activada, pero ya no podria retirar la sim card porque se podria dañar tanto el telefono como la simcard. el caso es que no lo deje, puesto que estoy pensando mejor liberarlo para así poner la simcard que me de la gana y tambien personalizarlo ya que para esto es necesario estar quitando la simcard, y obvio , si hago lo que me dice telcel, ya seria algo muy trabajoso personalizarlo.
Salu2.
no se puede usar la videollamda con telcel yo era movistar y me cambie a telcel yno se puede usar la videollamada ni nada de 3G![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores