a ver si nos enteramos, la video llamada depende de la red umts 850 como dice AnGenesis y solamente de eso, no va a haber milagros ni nada por el estilo de parte de telcel, ya que ellos pusieron el soporte unicamente para esa red y como en europa la umts 2100 es la mas comun todos los telefonos tienen soporte para esa red, telcel si tiene otros equipos con videollamada pero de sony ericsson solo el z750, espero que esto lo aclare, no es cuestion de suerte si no de elegir el equipo con estas caracteristicas especificas para mexico, o que telcel ponga las otras redes que faltan o las mas nuevas como la hsdpa que es mucho mas rapida y mejor, cosa que ya me he cansado de escribir en otros posts no hara en muchisimo tiempo, cuando estas redes ya no sean nada y en europa haya otras mas nuevas y mejores, es el cuento de nunca acabar siempre las sobras para aca....
robar y estafar a los usuarios siempre sera la prioridad, y sobre la videollamada, pues si es un lujo usarla, pero a veces vale la pena, asi que yo soy telcel y te aseguro que tu tambien, (pero por que no nos queda de otra)...
en la primera oportunidad que tuviera me cambiaria a una compañia extranjera, pero eso tampoco va a pasar por que el buen slim tiene su pequeño monopolio en mexico con telcel y telmex y va a seguir sangrandonos mientras siga coludido con el gobierno asi que a aguantarse todos...
Marcadores