hola sigo siendo yo jja como le hago para activar la parte flash de mi w610 sin que se vuelva a poner esa version detransferencia de datos en mi pc me pide un controlador para leer la unidad flash la verdad desconosco como hacer trabajar bn eso![]()
hola sigo siendo yo jja como le hago para activar la parte flash de mi w610 sin que se vuelva a poner esa version detransferencia de datos en mi pc me pide un controlador para leer la unidad flash la verdad desconosco como hacer trabajar bn eso![]()
Solo busca los drivers flash en el foro...o baja setool2lite...ai vienen en una carpeta llamada gordonsgate o GG...
Descomprimi este zip e instala el ejecutable....
USBFlash_driver.zip
Saludos
Amigo cuando conectes el celular, tiene que estar apagado, sin la SIM ni la Memory, cuando conectes el cel tienes que precionar la tecla "C" luego te saldra para instalar los USB Divers Flash, en el Setool hay una carpeta donde dice usb drivers flash, buscalos he instala esos, luego que termine de instarlos, abre el Setool y prueba haciendo un Identify, suerte amigo
aparte tienes que conectar el telefono APAGADO pulasndo la letra C, no se si lo sabias, pero por si acaso
edito: perdon se me adelantaron, este mensaje es "borrable"
sabia lo de apagado pero no lo de que tenia que estar sin la sim >.< por eso no me jala
yo siempre lo eh flasheado con sim y con la memria, y núnca paso nada, tampoco nadie me pudo decir una razón exacte de por que no se debe de flashear con sim, asi que creo que no hay problemas si esta o no esta el sim
de echo no lo hay puede estar la sim adentro no importa solo deja orimiendo "c" asta que te lo reconosca y ya despues lo sueltas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores