hola bueno primero que nada quisiera saber como se instala el driver de la camara y si existe algun scrip para aumentar el volumen de un w610 ?? de ante mano gracias si me ayudan baje la version camdriver 8.0![]()
hola bueno primero que nada quisiera saber como se instala el driver de la camara y si existe algun scrip para aumentar el volumen de un w610 ?? de ante mano gracias si me ayudan baje la version camdriver 8.0![]()
hola amigo mira si usas setool mira aqui estan las rutas:
Para los camdrivers: mejoran la calidad de la camra
ifs\settings\camera\ aqui van los dirvers
Para los acoustic drivers :aumentan el sonido
ifs\settings\acoustic\ aqui los drivers de sonido.
ya que hayas colocado los archivos en las rutas correspondientes los comprimes en formato zip, los colocas en misc files y le das clic en flash el nombre del archivo debe quedar asi "ifs.zip" ok
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos!.
Última edición por VENTURA; 25/07/2008 a las 17:46:10
mira amigo ya bajaste el camdriver ahora tienes que aser esta ruta
ifs,settings,camera(camdriver)
osea que tienes que ase una carpeta en le pones ifs luego ases un dentro de esta con el nombre settings luego otra con el nombre camera y el la ultima carpeta (camera) pones el camdriver que bajaste luego lo comprimes en zip y lo subres con el seetol
es una carpeta dentro de otra si te ayude en algo az clic en agradecer me aras mas feliz
ose que tengo que instalar el setool??![]()
si lo tienes que insatalas luego lo ejecutas seleccionas el modelo y conectas el cel (apagado) apretando el boton c y le das idectific y esperas a que diga abajo ready
y luego metes el archivo zip que isiste en el misc files le das flash y te ba a decir que conectes nuevamente el telefono lo ases pero sin dejar de apretar el boton c cuando te diga ready ya esta
te ayude click en agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores