@ivancito_8 hay un error en algunas lineas del parche sysgfx que adjuntaste para el w610 version r6bc002 lo posteo correjido para que no les pase lo mismo cualquier error en otras versiones diganme podria solucionarlo
saludos
@ivancito_8 hay un error en algunas lineas del parche sysgfx que adjuntaste para el w610 version r6bc002 lo posteo correjido para que no les pase lo mismo cualquier error en otras versiones diganme podria solucionarlo
saludos
Tambien hay error en el del W580 R8BE001, jamas inicia el sysgfx alguin lo podria postear correcto??
amigo y amigos q tenga el problema de el parche sysgfx de w580 r8be001 les traigo algo q les solucionara el problema ai les va miren yo tenia el mismo problema casi me pare de cabesa por q ami no me gustan los otros parches ya q tienen mushas lineas y es un problemaso bueno desde mi punto de vista y me di ala tarea de moverle asta q desidi hacer una carpeta en (tpa/system/aqui puse la carpeta con cualquier nombre)
y solo redirigi el ini a este lugar entonses ai meti todas la imagenes y listo asunto arreglado el parche me jala de amravilla nos se como pero sucedio fue cuestion de moverleespero les sirva
no olviden agradeser y no no a creado inestabilidad !!!
otra idea que me resulto a mi es ponerlo desde la raiz de la memoria interna del movil es decir:
USB/IMG
resultado no causa inestabilidad mas de 80 imagenes de sistema cero bugs comprovado por mi,por si el otro metodo no os funciona.....
Me Descargué unos Iconos para la bateria desde walkmans, me sirven?
Es un pack y no se como ver los hexa, solo me salen los nombres de la imagen como 0, 10 hasta 100 y charging.
que tal,es decir tienes las imagenes pero no los nombres de los hexa a eso te refieres ?
bien usa el imagetool para averiguar el nombre de las imagenes....
parche DB2020 Sysgf para w710 y el main no lo encuentra alguien me podria dar el link de donde puedo descargarlo se los agradesere
si tengo las imagenes lo que quiero son los hexa para eso kiero el main america2_red cid52 db2020
Última edición por Elitek550; 07/11/2008 a las 00:15:15 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola lei todas las hojas de este post, y casi todos los usuarios del w580 r8be001 no pudieron llegar al objetivo.
Yo me fui a googlear y di con la solucion.
Pasos que hice para lograrlo:
1- Baje el parche del primer post "edpaez" y lo instale con setool....
2- Baje el Heapshift "no me acuerdo de que usuario de topsony" me anduvo de pelos ya que sin este parche el movil entraba en "modo vuelo" unicamente. Instalado con setool tambien.
3- Cree una carpeta llamda "IMG" dentro de la carpeta "Memoria del telefono/Otra" usando myphoneexplorer.
4- Cree el "GFX.ini" de esta forma: [GFX_Folder]: tpa/user/other/IMG
5- Coloque el GFX.ini en la carpeta "Memoria del telefono/Otra/ini" usando myphoneexplorer.
Pero aquí el pequeño cambio que hizo que esto funcionara. En el archivo GFX.ini le agregue una segunda line en blanco osea:
El ini Original es asi:
----------------------------------------
[GFX_Folder]: tpa/user/other/IMG
El ini modificado quedo asi:
[GFX_Folder]: tpa/user/other/IMG
6- busque imagenes con sus respectivos nombres hexadecimales en el foro, que sirvieran para mi w580 r8be001, las pegue en la carpeta "IMG", reinicie el telefono, y listo. FUNCIONÓ..
Aqui les dejo los 3 archivos utilizados.
SysGfx+Heapshift+Ini (w580r8be001).rar
Obseravaciones:
1- cuando el telefono esta iniciando y queda en la pantalla "modo normal , modo vuelo" no se pueden visualizar los cambios en los iconos "Ej: el de la bateria y el de la señal".
2- Parches que tengo instalados aparte del Sysgfx es : "Elfspack mod V5 + libreria" y nada mas
3- Elfs instalados el: "Standby_Mode_v2[1].6.3_eng", "installer", "Filereg", "BcfgEdit" y nada mas.
4- Nada mas que saludos y espero que les sirva, o por le menos que les sirva de guia.
Última edición por nattions; 30/11/2008 a las 22:45:29
hola y una pregunta es parche Sysgfx para el w850 existe
este tipo de post son spam y pasa cuando no se busca y no se lee:
DB2020 Sysgfx.... - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores