hola amigos, a alguien le funciona correctamente el sysgfx para w580 R8BE001, por lo que he leido, aveces falla, como a mi amigo van persie, bueno eso es todo, espero sus respuestas, saludos!!!
hola amigos, a alguien le funciona correctamente el sysgfx para w580 R8BE001, por lo que he leido, aveces falla, como a mi amigo van persie, bueno eso es todo, espero sus respuestas, saludos!!!
ola camaradas
no saben si hay este parche para un w830 r1jc002 es ke no lo eh actualizado porke no tengo el fs
El parche esta un poco inestable, tambien depende del tamaño y numero de imagenes que ocupes, a mi me funcionaba bien cuando usaba las imagenes en igual tamaño a las del main, se empezaba a desestabilizar (entinedase esto que a veces al iniciar no jalaba los iconos de la carpeta IMG) cuando usaba imagenes un poco mas grandes o usaba un poco mas de 80 (Personalmente me pasaba esto) esperemos que corrijan este pequeño bug del parche o encuentren solucion. Y porque no un ELF?? (Podriamos ser nosotros??)
Buenas gente. Yo queria saber si alguno tendrá el parche para el sysgfx para W580 pero para la versión R8BA024.
Saludos
mm no lo hay aun amigo no a sido creado, pero podrias migrar a la otra version del w580 que si la posee....para los compañeros de post anteriores usaron el parche HEAPSHIFT para que funcione bien el SYSGFX de lo contrario presentara este bug tan molesto de los reinicios...
OJO: si ud tiene parches modificadores de imagenes y luego quiere usar sysfgx, no les va a funcionar. debes desparchear TODOS los parches que tengas que modifiquen imagenes del sistema y luego, asi podras usar sysfgx. funcionando en mi W580![]()
Yo a últimas quité todas las imágenes que tenía ocupando con el Sysgfx de mi K790,
no causa inestabilidad, pero al cambiar demasiadas imágenes y de buena calidad, gastaba demasiada memoria, a veces no se podía tomar fotos, ver las imágenes y demás,
preferí hacer mis parches de cambio de imagen con el ImageTool, (creo que así se llama), y ahora todo perfecto, al parecer haciendo el parche con esa herramienta y eliminando imágenesdel main, no gasta memoria el porqué no lo sé, pero me va mejor.
Sólo una opinión sobre el parche sysgfx.
Saludos...
alguien sabe donde consigo el Heap shift para w710???
Acá, [PARCHES] W710 - Tema Oficial - Top Sony saludos.
Para la otra te invito a ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony![]()
hola!
vengo a dejar por aqui la ultima actualizacion de este parche. Solo db2020
lo baje de topsony forums
les adjunto los parches mas abajo en un rar
Saludos
PD: la actualizacion del parche es del 07.10.2008
PD2:no olviden agradecer!!!
oie compañero eso ya existe mira [ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0
el gran amigo edpaez lo posteo, ese elf cambia los drivers y tiene el sysgfx incluido, ademas esta posteado en distintas verciones.
ademas talvez con la actualizacion del parche que esta mas abajo se reparan los bugs anteriores
SALUDOS
Última edición por ivancito_8; 19/10/2008 a las 13:04:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores