una pregunta si pongo el sysgfx y pongo que cambie alguna imagen que cambie algun parche no crea inestabilidad se puede o que opinan ustedes deberia de quitar primero los parches?
una pregunta si pongo el sysgfx y pongo que cambie alguna imagen que cambie algun parche no crea inestabilidad se puede o que opinan ustedes deberia de quitar primero los parches?
Este es el heap Shift que utilizé.
Pero(ahora vienen los contras): al parecer tiene algunos errores o es incompatible con el Elf que cambia los drivers y los menús, o serán algunos problemas con los imagenes que he cambiado. a ver si alguien lo puede checar.
Los primeros parches que instalé después del flasheao (aparte del quick access claro está), fué el heap shift, después el sysgfx.
Espero te sirva gabo
Yo ya puse e parche y la imagen si me cambia pero solo cuando conecto el celular a la coputadora y lo deseconecto pero rapidamente se vuelven a poner las imagenes que tenia antes. porque sera que s e desaparecen y no s e aplican normalmente
Ami no me funciona ya.!
a esperar otra version.
Saludos!
a mi si me funciona en un k790 pero al momento de apagar el cel y prenderlo no salen las imagenes tengo que conectarlo en transferencia de archivos para que vuelvan a salir
Por fin el Sysgfx Patch para el w660 R8BB001, lo acabo de probar y funciona perfectamente hasta ahora
Saludos.........
holas!!...
sip me anda al 100% jeje...
saludos!!!
si me funciona con todos los iconos menos con los de la pantalla de standby como la señal o bateria, porque sera?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores