bueno amigo aqui te dejo el original del w580 240*320 te estare muy agradecido si me lo haces
bueno amigo aqui te dejo el original del w580 240*320 te estare muy agradecido si me lo haces
Bueno aqui esta el menu para el w200, ensayalo y me cuentas que tal esta y si tienes algun problema avisame. chao. de a poco voy haciendo los otros y los subo para como el w710 y otros.
-----------------------------------------------------------------------------------------
aca dejo un menu para el w710 que tiene lo del sport en la posicion 11, ojala lo ensayen y me dicesn si funciona o tiene algun bug.
Para el w580, pero solo cambia el menu principal, me queda muy dificil que cambie los submenus porque no tengo a la mana un cel para ensayar y cambiar los submenus.
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:46:47 Razón: Mensajes consecutivos, use editar.
una pregunta yo quiero diseñar un menu.ml pero no tengo el programa adecuado
tengo el "menuedit" pero no me visualiza los submenus
que programa de vizualisazion tienes
Amigo pues la verdad es que para editar el menu ml con los submenus utilizo el bloc de notas y abro el menu ml, pero el investigado ahora y encontre este programa con el cual puedes editar el menu y hasta acerle submenus en donde quieras por lo que veo es bastante bueno, voy a utilizarlo un poco y luego comentare,
menuedit 1.41
4shared.com - online file sharing and storage - download menuedit 1.41.zip
Esta bueno
Última edición por andrew87; 26/07/2008 a las 20:46:11 Razón: Puede hacer submenus
ese el programa y version es el que tengo solo visualiza el menu pero no los submenus
no abra otro programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores