Bueno aqui les dejo una creacion mia muy chevere y que me gusto muchisimo es un menu ml para el w810 con sus iconos y listo para ser subido con el setool es el archivo tpa, o en la forma que normalmente suban los menus ml recuerden que tiene que tener los iconos, tambien dejo unas aplicaciones que son necesarias para que el menu sirva y reconozca las nuevas aplicaciones sin estas lo que va a pasar es que por ejemplo a querer entrar a una aplicacion nueva como por ejemplo el diccionario les va a decir error y esto es porque no esta instalada la aplicacion en el celular, entonces instalen todas las aplicaciones que subi y suben el menu ml y los iconos con el setool o en la forma que lo hagan normalmente y boala full cambiado, dejo unas imagenes para que vean los previos esta muy bueno. si tienen dudas o preguntas las pueden hacer aca, y si les gusto pueden agredecer. ami me funciona perfectamente pero si tienes algun problema me avisas para arreglarlo les aconsejo que lo ensayen esta bien chido.
Si tienen un menu flash activado deben desactivarlo ya que no funciona con el menu flash, asi que pueden colocar un tema que no active nin flash menu.
tambien dejo aca el tema que utilize en las fotos.
Marcadores