Hola, existe la posibilidad de visualizar word en el telefono o tal vez editar, alguien sabe de algo?
alguien sabra el motivo por el cual el w380 se apaga solo? problemas en el software? ayuda plz...
slds![]()
Hola, existe la posibilidad de visualizar word en el telefono o tal vez editar, alguien sabe de algo?
alguien sabra el motivo por el cual el w380 se apaga solo? problemas en el software? ayuda plz...
slds![]()
Última edición por 69eyes; 25/07/2008 a las 13:49:46 Razón: Mensaje combinado
amigo ahi una aplicacion para eso aqui te la dejo es la de word y excel
si te sirvio mi ayuda....AGRADECE
Última edición por Hilizbertz; 25/07/2008 a las 13:47:41
Solo existen aplicaciones java que te permiten utilizar word por que no las buscas en el tema exclusivo para aplicaciones.....
Tambien te recomiendo que en tu computadora guardes los archivos en formato txt y asi los puedes visualizar facil mente en el telefono sin necesidad de aplicaciones, y como no podras parchar tu cel para los permisos java pues sera muy molesto cada vez que te pregunte " permitir escribir en datos de usuario". Y prefiero con solo visualizar en el telfono. Es mi recomendacion.
saludos
amigoo ..el unico motivo pòr el cual mi w380 se apagaba solo era por lo "mal sujetada" que esta la battery.. y lo q hice fue sacarla, le puse un papel ejej (suena ridiculo) y la volvi a poner ... desde el momento q me di cuenta que era eso y le puse el papel no se apago mas..
fijate y haslo por ahi sea lo mismo que me sucedio a mi..
NO OLVIDES AGRADECER, CUANDO EL CONSEJO TE ES UTIL......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores