Hola quisiera saber si al flashear un celular SE K550 con Cyber-Shot(Luz de Xenon)
a w610 pierde esa funcion, osea sus complementos. Si los perdiera ¿Hay una forma para que pueda recuperar ese complemento?
Adios gracias!!
Hola quisiera saber si al flashear un celular SE K550 con Cyber-Shot(Luz de Xenon)
a w610 pierde esa funcion, osea sus complementos. Si los perdiera ¿Hay una forma para que pueda recuperar ese complemento?
Adios gracias!!
Mira yo tengo un K550@w610 y lo unico que se pierde es la funcion de la tapa,la abrir la tapa se encienda la camara, pero lo demas solo ganas.
Saludos
tendria que ser ya que eso es hardware y una simple conversion no lo va a cambiar
Claro que no amigo el K550 no tiene tal cantidad de colores...de donde sacaste esa informacion??
Mira segun la pagina oficial de sony ericsson tiene 262 mil colores, es mas sony ericsson tiene telefonos con 16 millones me parece que no, a noser alguno mas nuevo.
Saludos
si tiene 265 mil colores pero no necesitamos los 16 millones que dicen tener celulares de otras marcas sabiendo que nustras pantalla se las llevan por mucho
Mira lo que perdes tambien es que las fotos salen mas amarillentas con mas brillo y menos contraste pero con un editor te quedan igual.
COMPARANDO EL W610 CON K550 CON EL MISMO CAMDRIVER, IGUAL SON MEJORES LAS FOTOS DEL K550
Saludos
Última edición por Elitek550; 25/07/2008 a las 01:52:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores