hola hermanos foreros, bueno pues esto es para pedir un layout que nunca me puideron hacer cuando estubvo abierto el tema para la peticion de layout, cosa extraña que lo marcaran como resuelto y es por eso que con este tema lo pido y no es mi intension hacer spam pero pues no hubieran terminado el tema de las peticiones, pero continuan d es uno como el de la imagen que posteo
[ima]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\modelo de layout.jpg[/ima]
es decir:
-que el logo de operador (jesus of suburbia) este donde dice sabado(dayofweek)
-que sabado este en la linea de jesus of suburbia pero del lado derecho o izquierdo no importa (se los puse para darles una idea)
-que la temperatura este en la misma linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto que el day of week, es decir: "si el dayofweek esta en el lado izquierdo, la temperatura va estar del lado derecho y viseversa, bueno amigos eso es todo la verdad se los agradeceria mucho mucho, y espero no sea borrado mi post pues como menciones antes se que hace spam pero ya esta cerrado el tema para pedidos
Marcadores