porfavor alguien podra decirme la ruta o algo de como aplico los patchs
porfavor alguien podra decirme la ruta o algo de como aplico los patchs
Hola amigo,solo puedes parchar con setool o farmanager.
saludos.
hola amigo se te aria amas facil parchar con el setool. checa este tuto
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
con este tuto tienes la respuesta a tu pregunta jeje saludos...
Última edición por els_al9113; 24/07/2008 a las 20:53:50
usa el far brother es mejor que el xs++ y que el setool puedes poner parches mas largos y puedes poner varios sin tener que desconectar el cel checa el tuto y es mucho mas rapido que los otros dos
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Compañeros hay que leer un poco mas hay mucho spam en el foro; el Xs no te permite parchar solo setool y farmanager; las ventajas entre uno y otro son relativos dependiendo del programa con el que estes familiarizado...
de hecho si hay una version de phone xs++ que permitia parchar pero como no es oficial no fue promovida en el foro ademas de que los autores recomendaran que no fuera usada
Era una version beta con un crack del XS crystal y no funcionaba hasta decian que con esa version se podria poner el parche de removesimlock al w200 pero yo lo probe con cable de servicio y todos los aditamentos y no funcionaba....
me podrian ayudar tuneando mi SE W580 por favores q quiero encontrar la manera de hacerlo y que que bien chido. por que ya me aburri de ver a mis amigos con sus W580 flasheados y todo eso y lo malo que no me quieren decir como tuneralo. me ayudan please... mi correo es arcangel_yankee2@hotmail.com. se los agradeceria mucho a los que conforman topsony. gracias y buenastardes
Amigo isaac20079 para eso tienes que leerte estos tutos
Adherido: [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Adherido: [VIDEO TUTORIAL] Video Tutoriales de SeTool 2 Lite
Adherido: Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Adherido: Tutorial Generalizado FAR Manager
Adherido: Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
Adherido: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Adherido: Cambiar Layouts & Fonts
Adherido: Encuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Leete eso, suerte amigo
La manera mas facil de aplicar un parche es con el SETOOL2LITE utiliza su ultima version, simplemente con el parche vkp lo pones en la opcion MISC y luego FLASH y listo (eso es si mal no recuerdo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores