por k sera k al meterle varios parches de una sola vez a mi cel...osea uno por uno verdad perosin encenderr el se...me keda iniestable...y si hago todo lo correcto...k sera
?
por k sera k al meterle varios parches de una sola vez a mi cel...osea uno por uno verdad perosin encenderr el se...me keda iniestable...y si hago todo lo correcto...k sera
?
por que al meter un parche se altera el main para que se modifique loque querias modificar y de tanto modificar el main se queda inestable
Hola,puede ser un parche que no sea de tu version o modelo el que genera el bug de no enbcendido.
verifica la version y modelo.
cuando quedan inestables en porque el parche no esta bien echo,a esos se le dicen beta(parche en contruccion).
saludos.
hola amigo mira pues al tener demasiados parches instalados en la main hay veces que se vuelve inestable el telefono, ya que puedes ser muy pesados, y ocupan demasiadas lineas en la main. ok
saludos!
nota: evita abreviar palabras!
y es que tambien los puedes tener encimados y crean conflicto entre ellos
Pues te recomiendo que no subas los parches muy pesados porque se te va travar el celular,lo ideal son los que no tienen imganes no modifican los graficos porque pesan mucho.
Saludos
pues se quedo inestable tu cel , puede ser que estaban mal los parches , mira quitalos para que no te den problemas y prueba con otros ok, haslo y nos cuentas que pasa ok.
saludos!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores