cual es mejor camdriver para el k810i
gracias de antemano
he leido varios hilos sobre los camdriver..pero me gustaría que alguien con este telefono haya probado ponerle camdriver y que me diga cual es el mejor ... que el que viene de serie..
cual es mejor camdriver para el k810i
gracias de antemano
he leido varios hilos sobre los camdriver..pero me gustaría que alguien con este telefono haya probado ponerle camdriver y que me diga cual es el mejor ... que el que viene de serie..
Última edición por elsitamark; 24/07/2008 a las 17:42:59
Mira a muchos les gustan el CamDriverRevolution, pero creo que va sobre gusto, te aconsejo que vos pruebas cada uno y saques tus conclusiones.
Saludos
Yo no tengo ese modelo y mucho menos he probrado camdrives, pero te dare un consejo: prueba tu mismo cada camdrive, ya que a algunos les gusta un tipo de camdrive y a otros les gusta uno diferente, lo cual terminara por confundirte y hara spam en el foro. Es mi consejo, por que visto que esto pasa a menudo. Si deseas guardar un poco de orden en el foro, y tambien lo mejor para ti has lo que te digo: prueba tu mismo los camdrives.
Saludos
pues los amigos de arriba tienen razon yo te puedo decir este tal es muy bueno pero es mi gusto mas no el tuyo prueba uno a uno de veras(bien naruto) es lo mejor que puedes hacer
Amigo ultiliza la opcion buscar antes de postear...
AYUDA CAMDRIVER K810 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver k790/k800/k810 - Top Sony
saludos
Cierro el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores