Disculpa.. Soy Nuevo y tambien tengo un W910, me gustaria saber si puedo ponerle nuevos menus flash.. me gustan los 3 que trae por defaul.. pero me gustaria poder agregarle mas.. me podrias orientar para poderle instalar mas.! Gracias.!
Disculpa.. Soy Nuevo y tambien tengo un W910, me gustaria saber si puedo ponerle nuevos menus flash.. me gustan los 3 que trae por defaul.. pero me gustaria poder agregarle mas.. me podrias orientar para poderle instalar mas.! Gracias.!
En el caso que encuentres menus flash compatibles con tu modelo (Flash 2.0), necesitarías hacerlo por medio de una setool box ya que no hay soporte gratuito aun para personalizar.
Hemi.. me gustaria Saber si puedo ponerle menus flash a mi cel w910 sin tener que flashearlo... o que me recomendarias? Gracias.!
No tienes que flashearlo. Flashear lo haces si quieres actualizar tu firmware.
Para subir menus flash es solo subir los menus en la ruta respectiva sin necesidad de flashearlo, pero solo con herramientas como la setool box ya que como te dije no hay programas gratuitos que lo hagan... aun.
talves les parezca una duda tonta, pero con alguno de estos programas comoel davinci team, o d-client etc se puede subir menus flash al w910?? o a fuerza con box?? gracias y perdon pero en estos programas si no se nadita nadita![]()
por favor, que estaria necesitando para cambiar el firmware de mi w910, cuanto tendria que pagar!?, para flashearlo y actualizarlo, y si se necesita desbloquear, tambien diganme a que precio, soy de venezuela, me gustaria la opcion de pagar con Bs.F.
muchas gracias y espero respuesta...
Lee las guias de D-Client, es la forma mas barata de hacerlo (si no cuentas con box).
Guias de D-Client:
Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150
Comprar logs:
Top Sony - Buy D-Client LOGs
En tu caso necesitas 0.5 logs = 2.5 euros
Los archivos los descargas de http://www.cruisersuite.com con solo afiliarte a la pagina, los archivos de Top Sony no funcionarán con D-Client porque tienen otro formato.
Descarga Main (Generic) y FS (America o Western Europe) del firmware que gustes.
Sigue el paso a paso y no habra problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores