Hola que tal tengo un pequeño problema y espero y me puedean ayudar lo que pasa es queayer despues de resolver un problema con mi celular me dedique a ponerle algunos parches para mi modelo y mi R8BE001 todo como deveria ser pero apareco el problema de qa la ora de querer ingresar a la carpeta de admisnitrador de archivos de mi ccelular la pantalla se apagay me aparece el inicio del celular osea no puedo acceder a esa carpeta es culpa de algu pacher ?¿? pienso yo que si por que existen algunos parches que cuando estoy instalando dice algo sobre de que algunos bloques no son compatibles seguir ionstalando y le puse que si y aotros que no ... mi pregunta le devo de poner si o no ?¿? y si no son entonses por qu estan en la seccion de parches --> [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Top Sony si no son o van a causar problemas es solo una duda no afirmo nada tal vez mi problema sea por otro motivo ahora me dispongo a flashearlo full de nuevo y espero y me digan a la ora de aplicar parches que devo de haceer si me sale ese mensaje...
salu2 y gracias de antemano...
Marcadores