Upssssss!!! Ayudaaa!!! me ha salido esto
AHORA QUE HAGO???
Upssssss!!! Ayudaaa!!! me ha salido esto
AHORA QUE HAGO???
dale en no ya que te puede causar inestabilidad en tu telefono y es muy incomodo aunque es raro lo que te pasa ya que tu lo generaste pruba descargando e instalando el parche de este post TODOS los Quick Access - Top Sony
con gusto te ayudaria pero mi msn tiene un problema se reinicia a cada rato mejor primero intenta con el quick access que esta en ese y post y nos comentas
Ya esta solucionado, aunque he tenido que flashear unas cuantas veces la verdad... buffff tenía los huevecitos de corbata. Gracias, ya tengo el FS generico. Una ultima duda, ahora el movil se conecta a la web de sony ericsson buscando actualizaciones. Puedo actualizar con seguridad??? Imagino que si falla algo con flashear de nuevo ya esta no?? GRACIAS POR TODO.
creo que siempre te va a decir que tienes la ultima actualizacion te lo digo por experiencia pero yo como quiera no actualizaria no tengo confianza en ese servicio ya que es via internet
Me dice que hay un nuevo software disponible FOTA. Me la juego??? xD
ed paez me puedes ayudar con mi k800 es q es cid 49 y lo qiero pasar a cid 52 para poderle meter el main y fs pero la vercion es otra crees q aya problema
Puedes hacerlo con el XS++ si gustas porque el actualiza los CID de los DB2020 si no me equivoco.
Tambien lo puedes hacer ejecutando un script que en este momento no tengo a mano pero puedes usar la opcion buscar para encontrar el script de aumento de CID en DB2020. Lo puedes hacer con setool2lite tambien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores