hola, compre un k630i (sony ericsson) y no trajo idioma español.. por favor espero que puedan ayudarme a cambiarlo porque es super incomodo escribir mensajes sin diccionario y en ingles no me sirve.. gracias saludos
hola, compre un k630i (sony ericsson) y no trajo idioma español.. por favor espero que puedan ayudarme a cambiarlo porque es super incomodo escribir mensajes sin diccionario y en ingles no me sirve.. gracias saludos
ojea esto, haber si te sirve, y usa la opcion buscar, tambien puedes flashear fs y cda [TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Me parece que no hay FS que contenga español. Lo mejor sería tratar de agregar el idioma si es que se pudiera.
y como haria eso de agregarle el idioma..? hace como 3 meses le cambie todo eso a un k550i pero ya no recuerdo bien como fue q lo hice.. ademas no he encontrado ningun archivo de esos main, fs o cda para ese telefono.. tampoco se si es algo "universal" q le sirve a todos los telefonos..
podrian decirme donde conseguir esos archivos..? o como hago para agregar solo el idioma en caso de q no existan los archivos q necesito porfa.. es q es molesto escribir mensajes de texto sin t9
porfa willin si sabes como puedo agregarle español espero q puedas ayudarme.. saludos
Ahi te pasaron el tutorial arriba. Los archivos me parecen que estan en la zona de descargas.
lei por ahi q el k630i viene con plataforma A2(db3150) y por lo tanto todavia no hay forma (gratis) de q pueda hacerle ningun flasheo ya q, al parecer, solo se puede con las versiones de pago de stool o davinci y quizas algun otro tambien pago
¿alguien tiene informacion reciente de algun programa con el q pueda agregarle español a mi cell porfa? eso lo lei en este enlace: k630i - How to Flash? - Top Sony Forums espero q ya haya salido alguna herramienta gratis para esta plataforma.. saludos
Aun no hay programas que lo hagan gratuitamente, solo setool box.
Pero de igual forma la ultima vez que revise el soporte, no habia FS que tuviera español.
Tienes toda la razon, es DB3150. No podras seguir el tutorial que te brindaron arriba.
weno tocara esperar.. q ladilla escribir sin t9.. gracias willin por tu ayuda
![]()
si nesesitas el idioma como la plataforma no existe metodo gratis puedes optar por la obcion de usar davinciteam o d.client para que verifiques si hay una version en español el usltimo es economico y rapido.
Top Sony
hola physico, quieres decir q solo para saber si puedo ponerle español o no, tengo q pagar??? aun sin tener seguridad de q le pueda agregar el idioma o no???
¿cada cuanto tiempo se actualizan los archivos de la zona de descargas..?
segun esto: Top Sony - Info. Lenguaje necesito o me sirven los packages: america, jamaica o western europe.. y weno, aki en la zona de descarga nos ofrecen FS con todos los idiomas menos el nuestroque se supone que es el que nosotros mas buscamos o necesitamos..
creo que muy pocos aqui necesitaran el fs de taiwan o la rep. checa
pero igual muchas gracias por el esfuerzo.. asi que bueno le ruego a dios y a las gentiles personas que consiguen todos esos archivos para nuestro foro que puedan conseguir algun fs que incluya nuestro amado español para la plataforma db3150.. saludos
Última edición por MaxDamage; 03/09/2008 a las 14:31:47 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores