tengo un problema tengo un w880 con los 5 candados cerrados necesito saber como areglarlo gracias ¡¡ que casillas necesito marcar en settings
tengo un problema tengo un w880 con los 5 candados cerrados necesito saber como areglarlo gracias ¡¡ que casillas necesito marcar en settings
Debes de hacerle un full unlock.
Marca:
SIGNED SERVER...
PERFROM FULL UNLOCK...
O bien con un backup de GDFS de cuendo no estaban cerrados los candados...
El full unlock te costara 7 logs
flashealo por completo y ademas usa la version 28 ya que la ultima en este caso la 37 te pide que le metas el chip de la compañia y como no creoq ue entre el cel con ningun chip no creo que puedas usarlo, y en cambio con la version 28 marcarias el bypass, user server, complet y unlock esperarar como 15 min pero no te pide ingresar el chip, ademas no te cuesta nada ya no que usa log ni nada por el estilo.
mira asi quedaria. con la version 37 y con la 28 y no se necesitan log yq ue este modelo es liberado por medio de patch. y nada mas marcas lo que se ve y le das un flasheo completo subiendole el main y el fs. por eso activo la casilla de complet par que cuando termine le suba el custompack o las configuraciones de la operadora.
Última edición por Ed_jumps; 24/07/2008 a las 16:11:19
Si amigo estas en lo correcto, pero en este caso no se puede liberar de esa manera ya que todos los candados se cierras, NO SE PUEDE DE ESA MANERA no inisistas solo full unlock o subir el reesplado de gdfs antes de que se cerraran los candados
me an confundido un poco y si le escribo otra gdfs ? no lo quiero dejar peor el cel mas me urge por que es de un cliente que es bien exigente y no le quiero pagar el telefono pues por que esta nuevo y e lo cobra com nuevo no se si me pueden pasar una imagen de lo que en verdad puedo acer? otro bakcup de otro telefono ? ayuda ¡¡¡
No...solo con un backup de ese mismo telefono de antes de que se cerraran los candados...Solo ese te servira
Mira si tu le distes identify con con la setool la caja te crea un backup del area del gdfs automaticamente ese backup solo le sirve a tu telefono no se lo puedes subir a otro telefono distinto solo al tuyo dado que la plataforma de tu telefono es db2020
Ahora si no tienes el backup de tu telefono, osea el gdfs antes de que se quedara cerrado todos los candados la unica solucion es liberarlo permanentemente.
como te explicaron los compañeros arriba no se puede por patch solo lo puedes hacer por creditos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores