bueno, pues iba a flashear mi cel, un k750, cuando de repente, mi hermano idiotamente presiono stop, y ahora no prende y ademas me dice que necesito unnrecovery, pero no esta valida la opcion
¿que hago??????????????????????????
bueno, pues iba a flashear mi cel, un k750, cuando de repente, mi hermano idiotamente presiono stop, y ahora no prende y ademas me dice que necesito unnrecovery, pero no esta valida la opcion
¿que hago??????????????????????????
Aun te lo reconoce el telefono?, postea un Log Identify, sino sabes como aqui te dejo un tuto:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
PD: Sino es un daño grave lo mas seguro es que con un full flash se solucione pero primero hay que ver el Log Identify para estar seguro
Saludos.........
oye, lo acabo de intentar, pero ya no me lo reconoce, y cheque en los modems, y me dice algo de ausente en los de mi cel, y luego quise ver el registro, y me dice que no hay nada
igual ya probe con el XS++ y me dice
02:47:41| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
02:47:41| You have 30 seconds...
02:47:41|
02:47:49| Did not receive 0x5a. Continuing
En lugar de presionar "C" intenta presionando "2+5"
Saludos.........
a veces cuando se cancela un proceso de flasheo la pc ya no lo quiere reconocer, reinstalate los flash drivers, o reinicia tu pc,
o sacale la bateria y vuelve a colocarla
y cambia el cable de usb
y intenta flashear denuevo
con las teclas 2+5(modo recuperacion)
saludos
te sale eso creo que cuando no tienes instalado el driver para que te lo reconozca en modo flash solo instala el driver y listo al conectarlo con la tecla c te lo reconocera automaticamente. el driver se llama ggsemc.sys este lo instalas manualmente cuando conectas el cel te aparece la pantalla de hardware de windows le dices que no y lo instalas manualmente donde lo tengas guardado y listo. espero que te funcione.
en la ultima version del SETOOL2LITE si esta la opcion mmm intenta flashearlo de nuevo, si no puedo son el SETOOL entonces con el XS++ pero me imgaino que tus GDFS se deben haber dañado cualquier cosa informa o pon el log para ver que sucedio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores