Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de slipknot07
    Móvil
    W710i

[RESUELTO] Ayuda Elfpack w710

bueno pues hola y espero que alguien me ayude, la verdad es que le quiero subir el elfpack a mi telefono pero no encuentro bien como hacerlo y los archivos correctos para hacerlo funcionar, ya una vez lo subi a mi telefono pero la verdad es que no quedo y mejor le quite los parches del elfpack, alguien que pueda hacer un tutorial paso a paso y si no es mucha molestia que me ponga los archivos correctos que lo hagan funcionar y ya molestando demasiado pues si se puede que expliquen claramente como hacerle el upgrade de los modv2 y v4
    se los agradecere muchisimo es que encontre varios archivos dispersos por el foro y ya no se ni cual subirle.
    Última edición por slipknot07; 24/07/2008 a las 01:51:08

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda Elfpack w710

Man usa la opcion buscar el tutorial esta adherido, ni siquiera buscaste..
    [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
    utiliza el elfpack de aqui: [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
    y las libs de aqui: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony

Móvil
    W710i

la realidad es que si busque pero la neta estan bastante confusos y redundantes en las cosas que dicen que se deben de hacer y hacen bolas a la gente que no sabe como hacerle para poder portar los elfpacks (incluido yo claro) por eso pedi de favor que alguien hiciera un tutorial y con los archivos fue porque como nadie crea un solo tema donde aporten los archivos funcionales para el w710, todos estan revueltos y no se cuales usar para que funcione bien, pero gracias por los links los checare a ver si al menos me resuelven alguna duda

Cuenta inhabilitada

Eso es asi porque esta en CADA UNO de los que no saben, LEER y APRENDER ! y no esperar tener todo en bandeja de plata...Postear los archivos solo para w710 seria una perdida de tiempo, de orden ademas del SPAM....
    es simple, solo que no lees...
    1. Creas las carpetas (listas para descargar en el tutorial)
    2. POnes los archivos ya configurados [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
    3. Aplicas el elfpack de aqui: [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
    4. Aplicas la lib de aqui: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
    6. Prendes y DISFRUTAS!

Ahora crear un tutorial especifico para w710 es una perdida de tiempo peus es el mismo procedimiento para TODOS los telefonos.....
    PD: Si tienes sugerencias sobre el tutorial hasmelas saber para mejorarlo

Móvil
    W710i

pues por fin pude hacer funcionar los elfs gracias a negro_JVS el unico que con gusto me asesoro, gracias por su paciencia y pues ojala no se nos olvidara que algun dia no supimos hacer las cosas, yo se hacer varias cosas por mi cuenta y ayudare a quien me lo pida, claro siempre que haya el tiempo con todo gusto.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w710

Hola como estan sabes slipknot07 tienes muchas razon. estoy con vos. yo tampoco sabia poner nada de elfs pero gracias al NEGRO_JVS un amigaso yo tambien pude poner los elfs y estan espectaculares pero todavia me cuesta modificar los ini. porque no tengo mucho tiempo. JA JA JA JA.
    Saludos para todos.

PD. Slipknot podrias poner los elfs que vas haciendo en el tema de aportes de elfs para el w710.

gracias. es una sugerencia.

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

@slipknot07 oye amigo no te pongas asi al contrario edgpaez trato de ayudarte es que el solo dijo que es cuestion de leer bien y es la verdad tambien es cierto que todos empesamos asi pero muchos de ellos se informaron bien antes de preguntar y no esperaron en que todo les cayera del cielo

Móvil
    W710i

yo entiendo que si hay que leer pero no hay necesidad de contestar de mala gana, si no quieren ayudar a alguien mejor solo abstenganse y ya, nadie esta obligado a contestarle a alguien mas, ahora ya aprendi gracias a NEGRO_JVS el me ayudo muchisimo, ademas de que tambien me explico el y lei de nuevo y comprendi mas pero gracias a su explicacion. Ahora pues yo hare lo propio con quien me lo pida, el caso de maxdamage, el me pidio ayuda y lo ayudare incluso por msn, ya que no me molesta estar ahi aunque todos tenemos nuestras propias ocupaciones, en un foro se trata de ayudar no de contestar de mala gana.
    A negro tambien le comente que algun parche sysgfx de los que hizo los habia hecho yo antes pero no por que me molestara, simplemente para que supiera que ya estaban, si alguien los borro y ya no estan pues gracias a NEGRO_JVS por subierlos de nuevo y ya cierro el tema o lo dejo como resuelto para que ya no se cree mas spam.
    bye

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)