hola necesito ayuda intente meterle un acustic a mi 810i con setool 2 lite y no me volvia a encerder entiendo que para subirle acousti candriver etc solo se flasea el fs pero se pude matar un cel de esta manera ayudaaaaaa!!!!!!!!
![]()
hola necesito ayuda intente meterle un acustic a mi 810i con setool 2 lite y no me volvia a encerder entiendo que para subirle acousti candriver etc solo se flasea el fs pero se pude matar un cel de esta manera ayudaaaaaa!!!!!!!!
![]()
pues en realidad no basta con subir el fs y el cda generic y listo
Puede que no se los hayas subido bien, van en la ruta IFS>SETTINGS>ACOUSTICS.Proba subiendolos devuelta o vas a tener que flashearlo. Saludos
Amigo se puede hacer que no prenda mas no matar muchas veces ocurre eso por la falta del rest file, solo flasheas el main le subes el cda y volvera a funcionar
Hola amigo,al flashear en la fs no se mueren solo quedan sin funcionamiento cuando no existe el archivo rest,este reestablece el cell.
aora tu cell no prende,tendras que flashear fs y ademas el cda,pero esta ves verifica si esta el rest.
bien kmoran .
saludos.
Última edición por URBANO; 24/07/2008 a las 17:49:29
pues solo flasheale la fs y cda de nuevo y revivira y para subir archivos mejor utiliza far manger o phone xs++, porque son mas seguros que con setool
Bueno de hecho SI es posible matar al flashear FS...
Veran que cuando un Flash Chip ID esta dañado, NO muestra problemas, es decir puede ser leido y re leido sin problemas, podemos tener un Celular con Flash Chi ID dañado por años y no molestara NUNCA....PERO! el problema viene cuando se intentan escribir (flasheando...) una ves se intentan escribir ahi si que se dañan completamente y el cel no vuelve a servir a menos obviamente que se cambie el FLash Chip...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores