Hola yo tambien tengo broncas con un s500i , este cel me lo regalaron hace poco, y lo preste xd.... me lo regresaron muerto T.T... tiene los papelitos esos de intrusion de likidos en rojo tanto como la bateria como el del cel , ya lo desarme pero todo se ve normal no estaba mojado ni nada, el cel no prende nada , la pc no lo detecta xD... dise q es un dispositibo desconosido , el se tool no lo detecta, el XS++ menos, como puedo hacerle para revivirlo =S ??... me urje T.T... y demasiado ... de ante amano muchas gracias...
EDITO: mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ... ah y si tnego los drivers del flash driver bueno los nesesite cuando quise reparar un z520a mas no se si tenga que conseguir unos nuevos,,hoy unb amigo se puso a jugar con el telefono y logro sacarle una luz roja... como le iso no se... parese q le saco la pila y le estubo picando al boton de ensendido luego se la puso y luego conecto el cargador y duro unos segundos la luz y cuando lo agarre yo para conectarlo a la pc se apago T.T... de antemano Gracias =) !!....

RESPONDER

Marcadores