amigo tienes que descargar la version de setool v1.10 y el parche de actualizacion y despues aplicar el quick access
para poder aplicar parches
si necesitas ayuda mandame un mp
PD: ESTE ES MI MENSAJE 200
saludos
TOP SONY LA LLEVA
amigo tienes que descargar la version de setool v1.10 y el parche de actualizacion y despues aplicar el quick access
para poder aplicar parches
si necesitas ayuda mandame un mp
PD: ESTE ES MI MENSAJE 200
saludos
TOP SONY LA LLEVA
bueno mira los compañeros te dicen como hacerlo si ya tienes los archivos correspondientes as la liberacion no ay peligro de muerte es facil si sigues lo pasos al pie de la letra lo k necesitas es el main y el quick acces de tu vercion y luego el sim unlock y si por alguna razon lo matas el cel lo puedes revivir haciendole un fullflash solo le cargas el main y el fs ( pero tiene k ser de la misma version ) y el cda que corresponda a tu region y asi levantas tu cel si lo matas por un mal procedimiento
Hola yo tambien tengo broncas con un s500i , este cel me lo regalaron hace poco, y lo preste xd.... me lo regresaron muerto T.T... tiene los papelitos esos de intrusion de likidos en rojo tanto como la bateria como el del cel , ya lo desarme pero todo se ve normal no estaba mojado ni nada, el cel no prende nada , la pc no lo detecta xD... dise q es un dispositibo desconosido , el se tool no lo detecta, el XS++ menos, como puedo hacerle para revivirlo =S ??... me urje T.T... y demasiado ... de ante amano muchas gracias...
EDITO: mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ... ah y si tnego los drivers del flash driver bueno los nesesite cuando quise reparar un z520a mas no se si tenga que conseguir unos nuevos,,hoy unb amigo se puso a jugar con el telefono y logro sacarle una luz roja... como le iso no se... parese q le saco la pila y le estubo picando al boton de ensendido luego se la puso y luego conecto el cargador y duro unos segundos la luz y cuando lo agarre yo para conectarlo a la pc se apago T.T... de antemano Gracias =) !!....
Última edición por Gil; 15/05/2009 a las 06:54:51 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
no es reconocido porque no tienes instaldos los flash drivers
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
el cel pone la luz roja cuando le kito la pila y al ratito se la pongo y le conecto el cargador rapidamente y prende por un segundo y luego se apaga, no pasa nada mas, los programas SEtools XS++ etc,, no lo detectan y en la pc aparese esto..
NO SE RECONOSE DISPOSITIBO USB!...
uno de los dispositivos usb binculados con este equipo no funciona o ha tenido un mal funcionamiento y windowss no lo ha reconocido.haga clik aki y wawawa para info etc.. eso pasa cuando lo pongo presionandole C.. cuando le presiono 2+5 y hasta cuando no le aplasto nada XD ... entonses... que sera XD !!1.. ??????... no hay algun otro metodo para revivir... =S ....DE ANTE MANO GRACIAS =D
Pues el fast port sta limpio, ya cambe de puertos y nada ... ya reinstale drivers de hace rato xd... y nada . . lo boy a bolver a ahcer aver q pasa y te comecnto pero de todas fomras muchisimas gracias =) ... me urje volverlo a la vida T.T....
EDITO: te comento que ya reinstale los divers e ise todos los pasos y no pasa nada.. aora ni la luz roja prende .. y eso q cargue la pila >.<.... que sera.. como le ago ? ... prende cuando le da la gana la lusesita roja esa =S ... ya esta descartado el cable.. por q si sirve lo uso con mi z520a, el usb , el fast port, el programa, los drivers, el problema es el cel y si no lo detecta no puedo flashear T.T... como le ago...
DE ANTE MANO GRACIAS =) ....
Última edición por anubis_182; 15/05/2009 a las 07:08:38 Razón: pa no hacer doble post
debe ser problema de gdfs amigo.. por eso no da señales de vida... deberas llevarlo con un tecnico..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores