hola que tal amigos hace unas semanas tuve un problema con un K790 mismo que ya se pudo resolver aunque no como yo hubiese querido ya que después de volver a la vida el K790 de mi primo(con ayuda de EdgPaez y Kalel25) le quise aplicar parches de nueva cuenta pero sucede que ya no los acepta o no estoy muy seguro por que después de aplicar una buena cantidad terminar y prenderlo el main se daño o algo así y sólo prendía la pantalla en blanco y negro (sólo parpadeaba, tipo señales S.O.S.)pero de ahi no avanzava más, después flashee el main y anduvo pero desde ahi no he vuelto a poner parcheshoy tuve un incidente similar con el K550i de mi amigo ya que después de convertirlo a W610 versión R6BC002 quize aplicarle algunos parches con Far y no anduvo al hacer todo el procedimiento común ya casi al final tiraba un error entonces después me pase a el setool2lite y realize lo mismo sólo que este si me permitió aplicarlos pero al finalizar, desconectar y prender el K550@W610(Ya lo había convertido unas horas antes
me refiero a finalizar de aplicar parches
) de mi amigo me paso lo mismo que cuando aplique parches al K790 necesito ayuda quiero ayudar a personalizar su teléfono a mi amigo..
Marcadores