Sonará chistoso y todo, pero mi W910i tiene un boton en la parte derecha de abajo de la pantalla, parece como si fuera un led, pero nunca le he visto uso, alguien sabe para que sirve?
![]()
Sonará chistoso y todo, pero mi W910i tiene un boton en la parte derecha de abajo de la pantalla, parece como si fuera un led, pero nunca le he visto uso, alguien sabe para que sirve?
![]()
Es el sensor de luz sirve para graduar el brillo de la pantalla y del teclado en las condiciones de luz este no prende luz
Pero atras si tiene un led que funciona creo que su luz es roja no?
asi es ese led se prende cuando estoy utilizando en modo video pero tanbien me hago la misma pregunta para que sirvira??Pero atras si tiene un led que funciona creo que su luz es roja no?
Es raro no esn que otras funciones se prende ese led facil lo descubrimos al mio se le prendia cuando encendia el cell y cuando activaba la camra
exacto ese circuito blanco es el sensor de luz que tiene el w910 entre mas luz mas iluminación tendrá la pantalla y el led que dicen rojo es el de la parte de atrás que se enciende para marcar que estas grabando video o que estas prendiendo el celular
¬¬ eso mismo pense yop pero me pregunto porque ahora? porque no lo traen todos los sony ericsson? en fin al final no me afecta en lo mas minimo si se prende o no XDel led que dicen rojo es el de la parte de atrás que se enciende para marcar que estas grabando video o que estas prendiendo el celular
Ese es un sensor, como ya dijeron, no se prende ni nada, al principio tambien tenia la duda, mira, haz un experimento, pon tu cel en un cuarto con mucha iluminacion, despues con el dedo, tapalo, y veras q la pantalla se oscurece... ta chistoso...
En efecto muchachos, eso es, sirve para graduar el brillo de la pantalla, es decir si hay mucha luz ese sensor compensa el display subiendo el brillo para que se visualice en mucha luz, por ejemplo con luz directa del sol
Y en led de atras, si pongan a grabar video y se les enciende en rojo! Como cual filmadora!
Estoy Satisfecho con sus respuestas, muchas gracias!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores