otro full flash yo asi solucione ese problemacomo k la pantalla esta movida ahorita pongo las imagenes para que vean sale??
no no se pierde lo que hayas subidosi le subo el customize upgrade de nuevo se pierde todo lo k eh subido??????
otro full flash yo asi solucione ese problemacomo k la pantalla esta movida ahorita pongo las imagenes para que vean sale??
no no se pierde lo que hayas subidosi le subo el customize upgrade de nuevo se pierde todo lo k eh subido??????
no bro , no flashees , no hay necesidad¡¡¡¡
solo trata de ponerle menos de doce y el archivo skin.xml abrelo con tu explorador y asegurate de que no salga error ,,, ,, ,
a y borra el archivo .bin de abajo de los skins ..
saludos
claro ivan pero es que yo le dije que lo flashee por lo de su pantalla no por lo de los skins
pero si el quiere arreglar solo lo de sus skins que haga lo que dijiste
men eso de la pantalla corrida es por el layot al hacerle el reinicio maestro borro el que tenia no hay que andar haciendo full flash por cualquier error no es acosejable tienen que tener mas paciencia con los recien iniciados paz
PD:que todas las repuestas a los problemas foro para eso esta
@perro1976 te equivocas amigo es por el dysplay driver ya que los nuevos w580 traen diferente display driver y al actualizarle o bajar de cid se pierde este archivo causando que la pantalla se corra lo digo por que me paso y me puse a investigar por que pasaba esto y le dije que un full flash para no confundirlo mas en su problema
bueno men solo que una ves aplique el parche que te cambia la ruta de los layout a card/other/layout y me avia olvidado de crear la carpeta de los layout o sorprsa cuando prendi mi W580i tenia corrida la pantalla hacia arriba con las opciones de llamar y menu arriba con todo la pantalla en blanco y me puse a investigar en le foro y descubri que si haces un reinicio maestro se borra tu layuot subi todos los harchivos al la carpeta de los layout y solucione pmi problema
por eso opine ya que el le iso un reinico maestro a su celu y es halli cuando se le corrio la pantalla
Última edición por perro1976; 27/07/2008 a las 04:08:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores